The Real Fifí TV

TODO EL SPAM QUE SIEMPRE HAS QUERIDO TENER AHORA REUNIDO EN UN ÚNICO LUGAR.
El siguiente BLOG contiene:
- Contenido sexual.
- Lenguaje ofensivo.
- No es apto para niños.

Monday, January 15, 2007

DxT's

"¡¡¡Pa tu puta madre!!!"

No hay mejor manera que empezar la sección "DxT's" con la imagen de un señor, todo un caballero, un ganador, en una palabra, un CAPO mostrando al mundo, no ya la manera que le ha llevado a estar donde está por méritos propios sino que, aquí, el que gana 6 kilos limpios (mil de los de antes) es el menda y si me quieren echar me llevo íntegro mi contrato (6 kilos x 3 años = 18 kilitos del ala). Así yo también le enseño el dedito a quien haga falta.

Conozco muchas historias de dedos pero ninguna tan famosa como la explicación de "El Sabio" sobre la diferencia de hacer una peineta y lo que es mandar a alguien a que le den por culo (un corte de mangas de los de toda la vida). Como nuestro archivo de vídeo aún es corto tendréis que conformaros con otro tipo de información sobre Luis y tal:

http://www.youtube.com/watch?v=1Akkke3lK5w

Un poco pesado pero demuestra que ya está en la edad de la jubilación. Nadie aguanta una conversación tan absurda tanto tiempo a no ser que no tengas otra cosa que hacer (= jubilado). Le pilla esto al Luis con 40 años y le localiza la llamada y le infla a hostias y tal.


Cuidaos las pelotas.

F-F

0 Comments:

Post a Comment

<< Home