The Real Fifí TV

TODO EL SPAM QUE SIEMPRE HAS QUERIDO TENER AHORA REUNIDO EN UN ÚNICO LUGAR.
El siguiente BLOG contiene:
- Contenido sexual.
- Lenguaje ofensivo.
- No es apto para niños.

Wednesday, March 10, 2010

Huele a cuerno quemado

Para los que estuvieséis pensando que no escribía nada aquí porque estaba poniéndoos los cuernos os diré que ES VERDAD, os los estaba poniendo, pero antes de que os enfadéis, os deis la vuelta y no volváis a mirarme a la cara quiero que escuchéis lo que os tengo que decir. Tengo hasta 10 excusas que daros que no fallan nunca. Dentro vídeo:




¿Ya estáis mejor? Eso es. Ahora os hablaré de un nuevo proyecto en el que nos hemos embarcado unos amigos y yo. Hemos formado un club, el Club de los Chicos Guapos, y como vosotros sois chicos guapos y querréis formar parte del grupo os mostraré la última sesión que hicimos antes de la entrega de los Oscar TM

Sí, a sé que diréis que hay algún miembro que no debería estar pero es que son exigencias de otros miembros indispensables del club. (Cotilleo: por los pasillos corren rumores de actos de sodomía entre estos miembros).

Ya veis que he estado muy ocupado y activo (¡Uy, quieto, Ben!). Ya volveré con más noticias interesantes otro día. Cuidaos, chicos.

Stay tuned.

4gifs.com

F-F

TAGS: "HGC", "Tengo el pecho como una chiquila de 14 años", "Guapo porque yo lo valgo", "Todos juntos en el mismo salón", "Falta Owen, sigue tirando su vida por la orda", "Lo que te has llevado, colega", "Efectivamente, ESTO no es lo que parece".

2 Comments:

Blogger Ximorama said...

Un momento... el de las barbas del gif no es mi módelo!?

XD ES ÉL!

11:21 AM, March 10, 2010  
Blogger fustigador said...

¡Jua, jua, jua! ¿Una casualidad o un desliz de tus fuentes? =)

12:55 AM, March 11, 2010  

Post a Comment

<< Home