Fifí TV never lies
Sí, sí es Harry Potter, bueno, Daniel Radcliffe, pero ella no es ella. Tendremos que esperar otro añito para que el hecho de que salga ella en la portada de "Interviú" o "Playboy" no sea ilegal mas que no os quepa la menor duda que si quiere seguir en el mundo del espectáculo tendrá que enseñar los pechos y cuanto antes. Doblada suena mal pero sin doblar tiene poco arreglo la muchacha.
Se habla mucho del plante de los fotógrafos a Leo, mi dulce Leo (otro que va a salir del armario de un momento a otro), pero no he oído ni un solo comentario, ni una sola voz disonante, ni una cara rara al plante que le dio Tim Robbins a nuestro amadísimo alcalde.
"¡Como me toques te meto!"
¿Es esta la cultura que queremos? ¿Ser progre significa negarle el saludo a un pobre hombre que sólo sigue las directrices de su partido aun a su pesar? Pero si sólo quería la foto con un conocido y reconocido hombre de izquierdas para lavar su imagen por no haber ido a una "manifa" convocada por tres sudamericanos cuyo lema era, no lo olvidemos, "Por la paz y contra el terrorismo". ¡Qué sabrán estos americanos de paz y terrorismo! Almas cándidas...
Los políticos, cuando necesiten hacerse una foto con algún actor de renombre para mejorar su imagen, lo que tienen que hacer es fichar a alguien como Depardieu que con la excusa de que va a abrir un nuevo viñedo, se pone de vino hasta el culo y se hace la foto con cualquiera con buen color de cara y una sonrisa de oreja a oreja.

"¿La puedo tocar las mamillas, aing?"
Allons enfants! À Parle!
F-F
5 Comments:
ahahah! diosssssssssss....
diosssssssssss... irreverente!
juajuajua
¡Ni uno en pie ha quedao!
MaGnífico!
la foto del Harry Pota deberia estar censurada, que asco da. Parece un montaje, le han pegao la cara al cuerpo.
Me quedo de lejos con Handsome-chic.
LAS DOCE Y CUARTO!
Sí, yo también pensé que era un montaje pero en el reportaje gráfico que me mandaron salía en otra foto realizando sexo oral a un caballo y la almendra que tiene por cabeza corresponde con el cuerpo de sardina.
Sí, es verdad.
De todas maneras, quédate con la jamelga (relincho!).
Prefiero la ministra de Relaciones Exteriores de Ecuador... si me lo permites.
Post a Comment
<< Home