The Real Fifí TV

TODO EL SPAM QUE SIEMPRE HAS QUERIDO TENER AHORA REUNIDO EN UN ÚNICO LUGAR.
El siguiente BLOG contiene:
- Contenido sexual.
- Lenguaje ofensivo.
- No es apto para niños.

Thursday, February 01, 2007

Fifí TV never lies

¿Harry Potter y Hermione en la nueva entrega?

Sí, sí es Harry Potter, bueno, Daniel Radcliffe, pero ella no es ella. Tendremos que esperar otro añito para que el hecho de que salga ella en la portada de "Interviú" o "Playboy" no sea ilegal mas que no os quepa la menor duda que si quiere seguir en el mundo del espectáculo tendrá que enseñar los pechos y cuanto antes. Doblada suena mal pero sin doblar tiene poco arreglo la muchacha.

Se habla mucho del plante de los fotógrafos a Leo, mi dulce Leo (otro que va a salir del armario de un momento a otro), pero no he oído ni un solo comentario, ni una sola voz disonante, ni una cara rara al plante que le dio Tim Robbins a nuestro amadísimo alcalde.

"¡Como me toques te meto!"

¿Es esta la cultura que queremos? ¿Ser progre significa negarle el saludo a un pobre hombre que sólo sigue las directrices de su partido aun a su pesar? Pero si sólo quería la foto con un conocido y reconocido hombre de izquierdas para lavar su imagen por no haber ido a una "manifa" convocada por tres sudamericanos cuyo lema era, no lo olvidemos, "Por la paz y contra el terrorismo". ¡Qué sabrán estos americanos de paz y terrorismo! Almas cándidas...

Los políticos, cuando necesiten hacerse una foto con algún actor de renombre para mejorar su imagen, lo que tienen que hacer es fichar a alguien como Depardieu que con la excusa de que va a abrir un nuevo viñedo, se pone de vino hasta el culo y se hace la foto con cualquiera con buen color de cara y una sonrisa de oreja a oreja.

"¿La puedo tocar las mamillas, aing?"

No os creáis que la señora es una pilingui cualquiera, no, qué va, es la Ministra de Relaciones Exteriores de Ecuador lo cual no es óbice para que también haga unas mamadas de impresión y le guste que le sobe un francés piripi.

Allons enfants! À Parle!

F-F


5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

ahahah! diosssssssssss....
diosssssssssss... irreverente!

10:52 AM, February 02, 2007  
Blogger Javier Peinado said...

juajuajua

¡Ni uno en pie ha quedao!

MaGnífico!

9:04 AM, February 04, 2007  
Anonymous Anonymous said...

la foto del Harry Pota deberia estar censurada, que asco da. Parece un montaje, le han pegao la cara al cuerpo.

Me quedo de lejos con Handsome-chic.

LAS DOCE Y CUARTO!

3:20 PM, February 04, 2007  
Blogger fustigador said...

Sí, yo también pensé que era un montaje pero en el reportaje gráfico que me mandaron salía en otra foto realizando sexo oral a un caballo y la almendra que tiene por cabeza corresponde con el cuerpo de sardina.

Sí, es verdad.

De todas maneras, quédate con la jamelga (relincho!).

3:12 AM, February 05, 2007  
Anonymous Anonymous said...

Prefiero la ministra de Relaciones Exteriores de Ecuador... si me lo permites.

3:00 PM, February 05, 2007  

Post a Comment

<< Home