The Real Fifí TV

TODO EL SPAM QUE SIEMPRE HAS QUERIDO TENER AHORA REUNIDO EN UN ÚNICO LUGAR.
El siguiente BLOG contiene:
- Contenido sexual.
- Lenguaje ofensivo.
- No es apto para niños.

Sunday, October 12, 2008

The rape of Indy

Por fin. Como si de un lector mental se tratara, el último episodio de SouthPark nos muestra en imágenes cómo nos sentimos los fans de los mitos de los 80 que uno a uno se está cargando el gilipollas de Lucas. Unas veces él solo, otras en compañía de amigos, pero siempre la omnipresente papada imponiendo su visión de lo que él considera un buen guión y una buena película. Pues, querido George, esto es lo que realmente todos vimos en el cine y no fuimos capaces de expresar ni compartir con nuestros amigos a la salida de la sala:



Para los que quieran ver el episodio completo, pueden pinchar aquí. Aunque no lo parezca el título del episodio es "The China Probrem". Si os dan ganas de matar a alguien, por favor, no le disparéis en la polla. Bueno, si se llama George Lucas podéis hacer lo que queráis con él.

Ciao, bambini. Seguid bien.



F-F

TAGS: "No, por el culo no", "Steven se ha quedado desfasado con respecto al cine actual - Lucas dixit", "Si no escribo yo el guión o ponéis lo que yo os diga no hay película", "¿Y si la hacemos con animación por ordenador?", "Tengo un montón de tíos desesperados en un rancho en mitad del desierto y el tonto soy yo", "¡Pasta, pasta! Queremos ¡pasta, pasta!", "Algún día los chinos dominarán el mundo".

0 Comments:

Post a Comment

<< Home