The Real Fifí TV

TODO EL SPAM QUE SIEMPRE HAS QUERIDO TENER AHORA REUNIDO EN UN ÚNICO LUGAR.
El siguiente BLOG contiene:
- Contenido sexual.
- Lenguaje ofensivo.
- No es apto para niños.

Monday, September 15, 2008

Secretos de belleza

Sin cirugía. Nada de extraños aparatos. Sólo necesitas tu tesón y esfuerzo para seguir esta simple tabla de ejercicios. ¡Tú pasarás por el tiempo y no el tiempo por ti!



La entrevistadora me suena de algo pero viendo la cara que pone mientras repite los ejercicios (la cara del "guiño" no tiene desperdicio. ¡HACEDME UN GIF, x2!) y las preguntas que hace me ha terminado de encandilar. Un "10" para Jenny. A la rubia, cuya cara llena de bótox tiene menos expresión que un busto de la isla de Pascua, sólo puedo decirle una cosa: ¡NO ME VENDAS LA MOTO! Tienes menos credibilidad que un ministro de Economía en tiempos de crisis. Sólo le falta al vídeo el audio al final de la entrevista con la pobre Jenny diciendo: "Es la última vez que me traéis a una pedorra de este calado. ¡Vaya mierda de entrevista! Te puedes meter tus ejercicios por el cul..."(suena musiquilla de final de programa).


Reacción lógica al escuchar a la paba del vídeo de antes.

F-F

TAGS: "¿Pero qué me estás vendiendo?", "Soy guay y reparto por el mundo mi sabiduría", "Me río de ti y es el mejor ejercicio facial que existe", "Astonishing!", "Me los llevo puestos", "Perdone, señorita, ¿puedo orinarle en la cara?".

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

este... frank, hazme el favor de sacarme un plano de cintura para abajo de Jenny.... oh.... si.... me encanta... buff.... arffgg... Jennnnnn.... buufff... si..... sigue haciéndolo....

Hola, soy Ecce y apruebo esta presentadora.

UAH!

1:00 PM, September 16, 2008  

Post a Comment

<< Home