The Real Fifí TV

TODO EL SPAM QUE SIEMPRE HAS QUERIDO TENER AHORA REUNIDO EN UN ÚNICO LUGAR.
El siguiente BLOG contiene:
- Contenido sexual.
- Lenguaje ofensivo.
- No es apto para niños.

Wednesday, June 18, 2008

Fútbol X

El fútbol es un deporte vistoso, espectacular y entretenido, sobre todo, entretenido. Y es que no te puedes aburrir nunca. Gane quien gane y sea de la manera que sea siempre te diviertes. Hasta cuando en el partido no te juegas nada, por ejemplo, un, a priori, insulso Austria-Alemania.



Se dice que los hombres tenemos menos imaginación que las mujeres y este experimento que se realizó en tierras tirolesas a rebufo de la Eurocopa viene a probar por qué a las mujeres les gusta tanto el fútbol últimamente. La razón, por lo visto, está en el sistema límbico que les hace ver a los jugadores sin ropa. Claro, ver a un grupo de hombres veinteañeros en forma y con "la cosa" saltando debe ser divertido. Los hombres necesitamos algo más explícito para ver lo mismo que las mujeres. De esta manera el resultado es el mismo. Como dice la canción: "Hemos venido a empalmarnos, el resultado nos da igual".

Por cierto, chicas, ahora que se acerca la época estival y que este riguroso estudio científico ha avalado y certificado la teoría de que el hombre es un animal visual, nuestro patrocinador "Bikini Zone" os recuerda que es preciso ir bien ARREGLADAS a las playas y no ir mostrando esperpentos lanares que no quedan bien en ningún sitio.



¡ASÍ SÍ!

F-F

Última hora: Me informan que las pobres "jugadoras" que sirvieron de conejillas para el experimento de "El hombre como animal visual" no salieron vivas del terreno de juego. Los gritos de la orgía provocaron desprendimientos en los Alpes y los movimientos convulsos de los participantes cambiaron el curso del Danubio. Las autoridades locales señalan que no se cursó denuncia y, es más, piensan convertirlo en una fiesta local que se repita cada tercer domingo de junio.



TAGS: "Me gusta el fútbol", "Cómo están las bávaras", "¡Qué bavaridad!", "Mend your lows=Arréglate los bajos", "Crotch, crotch, crotch", "Nice beaver", "Bikini zone is for pubes", "Horton is a Figgy-Figgy", "My third leg", "Zoofilia cartoniana", "Con vida propia", "Siempre pensando en lo mismo".

0 Comments:

Post a Comment

<< Home