The Real Fifí TV

TODO EL SPAM QUE SIEMPRE HAS QUERIDO TENER AHORA REUNIDO EN UN ÚNICO LUGAR.
El siguiente BLOG contiene:
- Contenido sexual.
- Lenguaje ofensivo.
- No es apto para niños.

Tuesday, June 10, 2008

¡Este año NO!

No, no, no, no, no y tal. No, que no y tal. Este año NO caemos en cuartos. ¿Que en qué me baso? En que Luis tiene huevos. Tenemos la táctica adecuada, hasta las garrapatas huyen de él.



Este año el caballo ganador se llama "Luis". No se os ocurra apostar contra él: perderíais vuestro dinero y además se gana mucho más si lo haces por él.



Bueno, si con la camisetita de marras va uno de "Caiga quien caiga" le daría dos hostias, le haría tragar las gafas y le mandaría a la mierda pero si va la "jatxonda" de Pilar Rubio se pone la camiseta, da palmas con las orejas y pondría voz de José Luis López Vázquez cuando se ponía farruco. Ya no quedan hombres así, al menos, en España donde el 70% prefieren ver fútbol antes que practicar sexo o, lo que es lo mismo, jincar, follar, garchar, coger, fornicar, chingar, mojar, meter, joder, culear, echar un polvo, tirar, agarrar, dar, calzar.

Si es que estamos de Eurocopa y esto hay que celebrarlo como se merece. Si hoy es martes, esto es una churri y estamos en la cama...



¡A por ellos, oé! ¡A por ellos, oé!



F-F

TAGS: "Eurocopa roja", "My balls are on fire", "Luis Aragonés, el nuevo Fernán Gómez", "The Cockpuncher", "Actorazo", "¡Dios mío o qué! ¡La bola entró!", "Fútbol vs Follar", "¡Gracitta, Gracitta!", "Tengo los huevos como ojos de paloma", "Y tal".

0 Comments:

Post a Comment

<< Home