The Real Fifí TV

TODO EL SPAM QUE SIEMPRE HAS QUERIDO TENER AHORA REUNIDO EN UN ÚNICO LUGAR.
El siguiente BLOG contiene:
- Contenido sexual.
- Lenguaje ofensivo.
- No es apto para niños.

Friday, June 06, 2008

Imre

Se comienza a distinguir el horizonte con la luz del amanecer. Está nublado. O tal vez sea la bruma que aún no se ha levantado del mar. Desde que montamos en la embarcación el capitán no ha parado de darnos aliento e instrucciones. Su voz se eleva sobre el motor de la lancha, sin embargo, nadie le presta verdadera atención. Muchos de nosotros no veremos anochecer. Llevamos muchos meses preparándonos para el momento de hoy. Un día que parecía que no iba a llegar nunca. El famoso “día D” como lo ha nominado nuestro Comandante en Jefe. Tan famoso que se ha convertido en nuestro compañero de viaje. Todos lo tenemos grabado a fuego en nuestras mentes. Sabemos exactamente lo que tenemos que hacer. Todas las instrucciones han sido explicadas y practicadas cientos de veces. Cada uno de los días que pasamos en los campos de entrenamiento desayunábamos, comíamos y cenábamos con nuestro manual en el cual venían especificados todos los pasos a seguir en cada una de las situaciones que íbamos a afrontar a partir de este momento, del día D a la hora H. Nada puede salir mal. El futuro del mundo está en juego.

Aún no veo la costa y el fuego de artillería comienza a golpear cerca de las lanchas. Una salpicadura. Otra salpicadura. Un estallido y gritos. Han acertado. Parece que no todos llegaremos a poner pie en el continente. ¡Maldita lancha! ¡Qué lenta es! ¿Cuándo llegaremos a tierra? ¿Cuándo se abrirá la compuerta y comenzaremos a disparar? ¿Contra quién? ¿Dónde están? ¿Cuántos son? No puedo pensar en eso ahora. Tengo que estar centrado. Tengo que recordar lo que tengo que hacer. No puedo quedarme paralizado. No puedo entorpecer a mis compañeros. Tengo que matar. No puedo morir.

Comienzo a oír tiros. Eso quiere decir que ya hay lanchas que han llegado a la playa. ¡Adelante, compañeros! ¡A por ellos! Comienzo a resollar. Deprisa. El corazón late desbocado. La adrenalina corre por mis venas y el sudor por mi frente. Estoy empapado pero tengo sed. Mi boca está seca, parece de estropajo. No estoy asustado. El miedo es un enemigo que sólo aparece cuando le esperas y si lo haces te paraliza. Siempre vence porque no se puede acabar con él. Por eso nos han enseñado a tenerlo de aliado. Viene en nuestra barca y serán ellos los que tendrán que luchar contra él.

Comienza la cuenta atrás…Cinco… La compuerta va a bajar… Cuatro…Tengo que avanzar con todas mis fuerzas… Tres… Mi nombre es Imre Heinze y soy soldado del ejército alemán… Dos… Vamos a invadir América… Uno… Por el Führer, por el Reich… La compuerta baja.

Alemania por encima de todo.

F-F

(Esto es un pequeño homenaje a la conmemoración del día de hoy pero dándole un pequeño giro a la Historia, que si no se sorprende sería más de lo mismo. Si te gustó este “prólogo” y quieres que se continúe manda un SMS con la palabra IMRE al 806 555 69 69).

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

IMRE

2:22 AM, June 07, 2008  
Blogger KMBR said...

IMRE!

8:57 AM, August 30, 2008  

Post a Comment

<< Home