The Real Fifí TV

TODO EL SPAM QUE SIEMPRE HAS QUERIDO TENER AHORA REUNIDO EN UN ÚNICO LUGAR.
El siguiente BLOG contiene:
- Contenido sexual.
- Lenguaje ofensivo.
- No es apto para niños.

Saturday, April 26, 2008

Pareces de goma

El otro día conseguí encontrar en el fondo de uno de mis baúles cual reliquia dormida bajo las arenas de un desierto una cinta de vídeo que da testimonio de las habilidades del maestro hindú de mi buen amigo el Lord, capaz, sin parecerlo a simple vista, de bailar como un cosaco ruso, doblar sus articulaciones en cualquier sentido y, en último término llegado el caso, hasta autofelarse. Me encanta el sonido de mis articulaciones cuando me levanto por la mañana:



Y menos mal que al final los chinorris usan la cabeza para discurrir, no sólo para dar y recibir golpes. Más vale maña que fuerza. Pero seguro que al final se escapa mi querido Yoga master, ¿o no? Próximo episodio en tu casa.

F-F

TAGS: "The Yoga Master", "Yo también quiero hacer eso", "Pues a mí me da grima", "A falta de churri bueno es poderse doblar", "Get bent", "Sajalín", "Un petit apéritif".

2 Comments:

Blogger Ximorama said...

( >,<) puaaaaag

4:16 AM, April 27, 2008  
Blogger fustigador said...

¿Por lo que hace el amigo o por el pegamento?

¡Es saníssimo! (lo que hace el amigo, no el pegamento. Niños, no toméis drogarls).

11:02 AM, April 27, 2008  

Post a Comment

<< Home