The Real Fifí TV

TODO EL SPAM QUE SIEMPRE HAS QUERIDO TENER AHORA REUNIDO EN UN ÚNICO LUGAR.
El siguiente BLOG contiene:
- Contenido sexual.
- Lenguaje ofensivo.
- No es apto para niños.

Thursday, March 27, 2008

De Japón al cielo (virtual)

Vuelve la programación al lugar de donde nunca tuvo ni tendría que salir. Carne fresca, FRESHQUÍSSIMA (y esto sí que son los 5 mejores segundos del YouTube, de la Red y de América-y-Asia).

Así pues, desabróchense los cinturones, bájense los pantalones y prepárense para

¡¡¡¡¡ LAS MOMA RANGERS !!!!!



Madre mía, qué calentón. Quiero más. Quiero la temporada completa, no me conformo con el tráiler. ¡Arf arf arf! De Japón tenían que venir porque si pensáis que yo estoy enfermo no os perdáis el reportaje de a continuación:



Vivir para ver y si es en Japón mucho mejor.

Domo arigato. Stay tuned!



F-F

TAGS: "No hay muchachada pero hay Fifí", "Pechos, pechos, pechos", "¡¡¡TETAZAAAS!!! ¡¡¡TETAAAAZAAAAAAAAS!!!", "Las japos molan, los japos están hechos polvo", "¿Adónde vamos a llegar? ¡Bendito sea dios!", "Degeneración matutina, poluciones nocturnas", "Mo' mo' mo'", "+ + +", "Falo SuperSónico", "Pide tu Moma Ranger para estas Navidades", "Ranger lechera", "Ranger neumática", "Ranger matacoños", "Ranger hostiascomopanes", "Texas Ranger".

0 Comments:

Post a Comment

<< Home