The Real Fifí TV

TODO EL SPAM QUE SIEMPRE HAS QUERIDO TENER AHORA REUNIDO EN UN ÚNICO LUGAR.
El siguiente BLOG contiene:
- Contenido sexual.
- Lenguaje ofensivo.
- No es apto para niños.

Tuesday, March 25, 2008

England is Spain

Me desperezo y me encuentro con la noticia de que POR FIN los ingleses quieren ser españoles. Se sienten españoles, se operan en España, cuando se jubilan viven en España, pueden beber más en España, son más felices en España, les gusta más el fútbol español y no contentos con fichar a nuestras mejores perlas en esta Eurocopa se van a enfundar la elástica roja y animarán a España. Tenemos tantas cosas en común que ahora que ya no se puede estudiar español en España son los ingleses los que van a empezar a hablar en español desde la cuna. ¡Olé sus cojones!



Ahora sí que me siento orgulloso de ser inglés. ¿O español? ¿O es lo mismo? ¡Qué más da! Me dan ganas de darle las gracias al Señor Robot.

¡¡¡DOMO ARIGATO, MISUTAA ROBOTTO, mata au hi made!!! Himitsu o shirita...



Me quedo mucho más tranquilo después de escribir un post aunque una duda todavía me atormenta. Si estuvieses PERDIDO en una isla tras un accidente aéreo con otros 50 pasajeros, ¿con quién te irías: con Locke o con Jack? Está bien, lo plantearé de otra manera. ¿Con quién te irías: con Claire o con Kate? Quiero decir, ¿con quién tienes más posibilidades de mojar el churro: con una recién parida que está afligida porque acaba de perder al maromo que se ha echado en la isla y es posible que todavía no lo haya catado desde el accidente o con una guarrilla a la que si la sabes tocar las teclas adecuadas te desengrasa o engrasa, según se mire, la maquinaria y DE QUÉ MANERA? ¿Con quién es más fácil conseguirlo: con una mujer sexualmente activa, promiscua y sin pareja estable o con una que lleva tiempo sin catarlo, tiene ganas de catarlo y está pasando por un momento ligeramente "delicado"? Y no, no vale pagar por los servicios ni ser en contra de su voluntad. Veremos a ver cómo acaba cada grupo. El final se acerca. ¡CHAN!



F-F

TAGS: "I love Spain!", "¡Yo amo Inglaterra y sus inglesas!", "Domo arigato, Mr. Roboto", "Lost", "Quiero perderme en una isla contigo", "No me des la espalda si vas a recoger algo del suelo", "Locke vs Jack", "Con vosotras nada de versus, un trío y a tomar por c...", "The temperature is arising", "Humor inglés".

0 Comments:

Post a Comment

<< Home