The Real Fifí TV

TODO EL SPAM QUE SIEMPRE HAS QUERIDO TENER AHORA REUNIDO EN UN ÚNICO LUGAR.
El siguiente BLOG contiene:
- Contenido sexual.
- Lenguaje ofensivo.
- No es apto para niños.

Thursday, February 07, 2008

Hijo de...

Ayer me acordé del amigo Sean, que vino a hacerme una visita el otoño pasado, y quería volver a escuchar una de sus canciones. Trasteando por el odioso aunque inevitable "tubito" me encontré con alguna de aquellas composiciones cuyos vídeos cuentan una historia pero lo que me hizo gracia fue ver una misma historia enlazada en tres vídeo-canciones distintos. He aquí el resultado:

Friendly Fire (da nombre al álbum de 2006):



Wait For Me (con sueño de por medio):



On Again Off Again (mi preferida. No pasar por alto el chistecito del "fan" que le confunde con su hermano de padre, Julian. Con sentido del humor. Thumbs up!!!):



Sí, amiguitos. La guarrilla que sale en la "película" del vídeo es Lindsay Lohan y me viene como anillo al dedo para traer una exclusiva cinematográfica. Tras desavenencias con los productores, Emma Watson abandona el papel de Hermione en la saga de "Harry Potter" y será Lindsay la encargada de dar vida al personaje. Se rumorea que la otrora niña majita y simpática ha crecido y se niega a ponerse rodilleras. Lindsay no es de esas y tiene tragaderas.

Así la tenía el productor. Pedazo de poll...

Ya se han filtrado algunas escenas del próximo film y la cosa NO PINTA NADA MAL. Arf arf arf!!!



Ya sabía yo que esta Lindsay tenía que tener algo para estar todos los días en las portadas de las revistas y en boca de todos. Yo más que en la boca me gustaría estar entre las tet... En el canalillo, para entendernos.

F-F

TAGS: "De tal palo tal astilla", "Cuestión de genes", "Pop Musik", "La cara y la cruz de llamarse Lennon", "¡Qué buena estás, Hermione!", "Eso es la varita, ¡ÉSTA ES MI P*LLA!", "Bendito sea quien inventó los colegios mixtos", "Harry Potter y la orgía de Hogwarts", "Ese uniforme es de hace 2 años, ¿no? Pues te queda DI-VI-NO", "Exclusivas Fifí TV".

0 Comments:

Post a Comment

<< Home