The Real Fifí TV

TODO EL SPAM QUE SIEMPRE HAS QUERIDO TENER AHORA REUNIDO EN UN ÚNICO LUGAR.
El siguiente BLOG contiene:
- Contenido sexual.
- Lenguaje ofensivo.
- No es apto para niños.

Saturday, January 05, 2008

My Most Wanted List

Queridos Reyes Magos:

No sé cómo todavía me quedan ganas de seguir escribiéndoos una carta cada año que pasa por estas fechas pero debe ser que he vuelto a ser imbuido por el espíritu consumista, caprichoso e ilusionado con los sueños que se cumplen ante la expectativa del inicio de un nuevo año que lo único que tiene de borrón y cuenta nueva es el cambio de números en el calendario porque la vida, parece, sigue igual.

Pero no me olvido del desastre que hicisteis conmigo el año pasado. Por enésima vez o no pudisteis o no quisisteis complacerme con, al menos, una de las cosas que os pedí. Y mira que pedí poco. Tres cosas nada más: Salud, dinero y amor. A cada cual peor: estoy hecho polvo, no tengo un chavo y del amor para qué hablar. Así que este año para que no haya confusiones seré aún más concreto, no lo dejaré todo a vuestro albedrío (¿acaso es ésta la manera que tenéis de mejorarme la salud, el dinero y el amor? Porque he aprendido a apreciar las tres ahora que no las tengo) y especificaré mi deseo de la mejor manera que conozco. Y he aquí el resultado, atended, no miréis a otro lado, no os durmáis, no paséis a otra misiva:

¡¡¡QUIERO SER COMO FLAVIO BRIATORE!!!

Y, ¡ojo!, tíos listos, quiero decir, Majestades, eso no significa que quiera tener 60 años, panza aunque un moreno envidiable. No, repito NO, para eso prefiero tener la salud de mi querido y admirado Rafa, siempre a tope.

Eso es salud y no la del burro

Ni tampoco es por tener un yate amarrado en la costa azul a la espera de surcar el Mediterráneo en la dirección que marque yo en el timón.

Orgías en yate S.L.

Quiero ser Flavio Briatore por esto:

"No hace falta que te quites más".

"Siempre se sujetaba ese pulgar...".

Y esto:

"Panther, panther... ¡Grroaarrr!"

"Te voy a dar en todo lo negro".

Y esto:

"¡Cómo estaba la moza!"

"Lo mejor del mar. ¡Freshca, freshca!"

"¡Qué seca te la dejé, Seal!"

Y esto:

"Todavía no sé qué he visto en esta chica para que me eche el lazo".

"Nada. Que no me lo explico".

Tampoco pido tanto, ¿no? Y si por un casual os parece demasiado os podéis quedar con alguna en los camellos, ¿vale? Seguro que soy el único que en lugar de dejaros agua y turrón de refrigerio os propone que os llevéis una buena “jamelga” a vuestros palacios de Oriente.

Espero que el soborno sirva con vosotros. No me gustaría tener que recurrir a la violencia y el chantaje con gente tan querida por los niños.

Siempre suyo,

F-F

TAGS: "Bajo las fotos, comentarios del propio Flavio entrecomillados", "Siembra y cosecharás", "Pide por esa boquita", "Por pedir que no quede", "A mí la boca me la hizo un fraile (no second thoughts)", "Deja tus zapatos fuera del cuarto", "Noche de ilusión, mañana de desesperanza", "Regálatelo y no esperes a lo etéreo", "Un caprichito al año...", "Melchor, Gaspar, FNAC y El Corte Inglés".

1 Comments:

Blogger Ximorama said...

Yo acabo de venir de una cena con los 3 majetes y mientras los emborrachaba he podido echar un vistazo... bueno dejaré que lo descubras mañana por la mañana.

Por si acaso no habrás los paquetes con tijeras no sea que le pinches una teta a alguna. Ooopss se me ha escapado!

3:51 PM, January 05, 2008  

Post a Comment

<< Home