The Real Fifí TV

TODO EL SPAM QUE SIEMPRE HAS QUERIDO TENER AHORA REUNIDO EN UN ÚNICO LUGAR.
El siguiente BLOG contiene:
- Contenido sexual.
- Lenguaje ofensivo.
- No es apto para niños.

Sunday, December 30, 2007

Me hago cruces con el rollo-bollo

Estaba en mi sala de proyección esperando a que me pusieran algo de cena cuando entró un encapuchado empuñando una pistolita. “Venga, déjate de tonterías, Antoñito, y espero que me traigas algo interesante. Que no son horas, ¡joder!”. El pobre Antoñito se quitó la capucha y me dijo que no aguantaba una ni en el día de los Inocentes. “Que no es eso, hombre. Es que estaba escribiendo la carta a los Reyes Magos y me has cortado el rollo. Venga, dame un abrazo y siéntate”. Antoñito sonrió, me saludó cordialmente y tras sentarse en el sofá de orejas que tengo para cerrar los negocios importantes me ofreció una carcasa con un DVD dentro. “Tienes que ponerlo tú que a mí me da cosa publicarlo. Pero tienes que ponerlo”. “A ver…”. Ya me empezaba a picar la curiosidad y después de unos breves momentos me empezó a picar otra cosa. He aquí el vídeo:



Yo no sé qué es peor: que sean bolleras o el hecho del incesto. Desde luego hay que tener cuajo para morrearse con la hermana y de paso poner verraco al hermano. O quién sabe, a lo mejor Eduardito también es gay. Para saber si es gay realmente tiene que pasar la prueba de Will, y si suda o se saca el abono de temporada, OWNED!

Las hermaníssimas no están mal pero es que la lencería ayuda. Pero no he conocido a nadie a quien le quede mejor la lencería que a Kylie, ¿verdad, Danilo?



¿Pueden los caballeros que acaban de ver el vídeo ponerse de pie? ¿No? ¡Lo sabía!

Disfrutad de estos días, que se acaba el año, se va, decidle adiós. Bye, bye 2007!

F-F

TAGS: "Va por ti, Antoñito", "La lencería mola", "Las Cruz, ¿son tres?", "¿Es chico-chica o es chica-chico?", "Like a rain forest sweating", "Saca tu abono, ¡YA!", "End of the year", "¡Adiós, 2007!", "¡Ja, ja, ja! ¿Tú te estás riendo? Porque no tiene ni puta gracia", "José Luis Moreno y el Sr. Glor".

3 Comments:

Blogger Antonio García said...

Aing, si ejque no me podías fallar...

Y lo buena chica que me resulta Dita!!!

2:42 PM, December 30, 2007  
Blogger Ximorama said...

DIOS! La Kylie por aqui... como me gusta ese anuncio, creo que hasta me voy a comprar lencería de Agent Provocateur.

2:59 AM, December 31, 2007  
Blogger fustigador said...

Un temblor recorre mi espalda imaginándote así vestido. ¡Mmm! Cómo me gusta. Paquete con paquete.

¡FELIZ AÑO!

9:32 AM, January 02, 2008  

Post a Comment

<< Home