The Real Fifí TV

TODO EL SPAM QUE SIEMPRE HAS QUERIDO TENER AHORA REUNIDO EN UN ÚNICO LUGAR.
El siguiente BLOG contiene:
- Contenido sexual.
- Lenguaje ofensivo.
- No es apto para niños.

Monday, November 19, 2007

PIM PAM PUM

¡Y a follar!


Sin comentarios sobre la voz...

Hombre, ya sabéis que a mí me gusta más SIN porque da más gustito pero teniendo en cuenta que se acerca el Día Mundial de la Lucha contra el SIDA no está mal hacer un poco de campaña de prevención. Ya sabéis lo que dice la canción: "Úsame y tírame, cumpliré con la función de ser tuyo por una vez. ¡Úsame y tírame!". Qué grandes que son. Do you remember this?

F-F

TAGS: "Puturrú de fuá", "Gincar, gincar, ginca sin parar, mojar y extender y vuelta a empezar", "Con abre fácil", "SIDA no da", "El día del lacito rojo es el 1", "Póntelo o mejor que te lo pongan y si es con la boca supremo, Primo", "Aing, que me da gustico", "Si estamos en la cama y estoy empalmado deberíamos estar follando", "Agressive Motherfucker".

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

La madre q te pa...
"si estamos en la cama y estoy empalmao deberíamos estar fo...."
¿Eso me lo has oido decir a mi? ¿acaso estabas espiándome?. En otro orden de cosas... pa reyes te voy a comprar uno de los trajes brilli-brilli de los puturru, para que puedas acompañar a la fiesta de Carnaval del Circulo.

12:12 AM, November 20, 2007  

Post a Comment

<< Home