The Real Fifí TV

TODO EL SPAM QUE SIEMPRE HAS QUERIDO TENER AHORA REUNIDO EN UN ÚNICO LUGAR.
El siguiente BLOG contiene:
- Contenido sexual.
- Lenguaje ofensivo.
- No es apto para niños.

Wednesday, October 24, 2007

Abriendo agujeros

A eso es a lo que me dedico últimamente. Bueno, con ese estilazo todavía no soy capaz pero todo se andará.



Como diría Tarantino en "Reservoir Dogs": Cava túneles. Eso sí que es una manera de comenzar una película. Para los fans de la V.O., haced clic aquí.

De ella mejor no hablo. No tuvo estilo ni glamour para salir del atolladero. Las malas lenguas dicen que estaba Kate en el backstage repartiendo unas cositas muy ricas que trajo de su último viaje a Colombia. ¡SIEMPRE A TOPE!

F-F

TAGS: Shaolin Kung Fu, Así te lo voy a dejar, Vas a entrar entera, Dick-dick-dick-dick, Polla-polla-polla-polla, Hacen falta guiones, Mosstril 5000, Via nose.

2 Comments:

Blogger M@rkés, The man who can´t fly said...

La tía buenorra que se cae con los tacones de chupamelapunta, la del bujero que dice tierra trágame que hoy no me han puesto bien el rimel ... te cebas en las pobres muchachas para mofa de todo el personal ¡MAGNÍFICO! Una gran entrada, con un cool design retro ... oigh! ¡y que es aquesto a la izquierda! ¡Stan Lee, que me dice fuck yeah si no dejo un comentario! Habrá que hacer caso al padre del resurgimiento de las mallas ajustadas marca paquete extra grande y dejar mi impronta en esta nueva etapa de tus andaduras canallescas televisivas.

Haciendo un breve resumen y en palabras del propio Jack Kirby ¡A cajcarla Stan, quiero más mallas de lycra!

P.D. No fue la rodilla lo que te hizo saltar de la butaca ayer ¿eh? ¡Confiesa! Fue la generosa p ... del danzarín.

1:23 AM, October 26, 2007  
Anonymous Anonymous said...

yo me parto el ojete con la repetición a camara lenta ouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! y el ximorama estoy seguro q tb. Es más, siempre he sospechado que él ve el mundo a esa velocidad, de ahí q se despeloté de tó.

L A T O Y A R L L L L L L!

4:14 AM, October 26, 2007  

Post a Comment

<< Home