The Real Fifí TV

TODO EL SPAM QUE SIEMPRE HAS QUERIDO TENER AHORA REUNIDO EN UN ÚNICO LUGAR.
El siguiente BLOG contiene:
- Contenido sexual.
- Lenguaje ofensivo.
- No es apto para niños.

Wednesday, September 19, 2007

El Descodificador II


Lo primero que debo decir es que es bonito volver a ver a unos viejos amigos después de un tiempo. Amigos entrañables con los que pasaste buenos ratos, amigos que la primera vez que los viste te dejaron con los ojos desorbitados y no entendiendo bien lo que hacían pero que dejaban traslucir un halo de genialidad gracias al cual les vuelves a dar una oportunidad y piensas que no te harán perder el tiempo si vuelves a quedar con ellos. Y esa segunda vez, con lo que ya conocías y con las sorpresas que te brindan, te convierten en un seguidor fiel y comienzas a correr la voz a más gente para que no se pierdan “La nueva revolución del humor en España”. O quizá sea porque quieres comprobar que no eres tú el único loco y ver si tus amigos de toda la vida están igual de locos que tú o te arriesgas a que no te comprendan.

Estos nuevos amigos tienen un lenguaje propio fácilmente asimilable aunque no comprensible para aquellos que no “se juntan” con nuevas extravagancias o que se aferran a viejas modas o a los chistes de toda la vida. Seguramente no tuvieron la infancia en los 80 y no veían los mismos programas que tú, no les gusta el Cine, sólo les va el chunda-chunda (no confundir con el “Uh-ah”) y no han visitado nunca la España profunda.

No entraré en profundidad sobre el porqué de la separación porque no es de lo que trata este post pero sí hablaré de su reunión: Muchachada Nui. Había expectación, debo reconocer. La apuesta es importante por ser una cadena nacional y en abierto, La 2 para más INRI, la gente necesita humor, reír, desconectar de la realidad, que les sorprendan y… Supongo que para aquellos que no conozcan “La Hora Chanante” (¿se puede decir Hora Chanante?) sí que se habrán llevado una sorpresa pero para los seguidores fieles ha sido más de lo mismo aunque con distintos nombres. Pero no nos engañemos: ¡Nos encanta!

Y es que el discurso es el mismo pero igual de efectivo. Con altibajos, por supuesto, y habrá que ver cómo y cuánto tiempo aguanta con un programa semanal pero es que ver aparecer a Raúl Cimas haciendo el ganso, las palabras que salen de la boca de Carlos así como dejadas caer pero irrebatibles e irrefutables, que te dejen con las ganas de más Julián, los “Celebrities” antiguamente conocidos como “Testimonios” (¡¡¡Lemooooooon!!!), esas prótesis de látex que hasta le hacen parecer guapo al chulo de Joaquín y el vozarrón del Sevilla gritando y sin gritar le hacen a uno volver a ver la tele, esperar a que pase una semana para ver si esos pequeños genios te vuelven a sorprender con algo, ver si sacan un nuevo personaje o una nueva palabra que utilizar en las tertulias del bar. Sí, me gusta que estén ahí.

Pero aún queda mucho trabajo por delante. Empezando por “La 2” que lo anuncia a las 11 de la noche y comienza a las 11 y media, con uno de esos anuncios sobreimpresos en “Perdidos”, que era el programa anterior a “Muchachada Nui”, a las 11 y veinte con las 23.00 para el comienzo del programa. Me temo que si no cumple las expectativas que tienen sufrirá el efecto “Urgencias” de cambiar de horario (cuanto más tarde mejor) y día de la semana (debe de dar al botón de “Shuffle” el programador). Tal vez tengan suerte y se conviertan en un buen aperitivo para los seguidores de Buenafuente y Eva Hache o lo que sea que pongan en los “Late Nites”.

Hacen falta. Y a mí, con eso, me basta.

F-F

11 Comments:

Blogger Antonio García said...

No lo podría haber dicho mejor. De hecho no lo pienso hacer. Suscribo todas y cada una de las palabras.

A mí también me ha gustado! (Y no las tenía todas conmigo, que los ultimos programas de LHC eran regulares)

12:40 AM, September 20, 2007  
Anonymous Anonymous said...

Javier eres un sociat....! esto...ah! perdón , ejq he visto el descodificador y he empezao a leer pensaba q estaba otra página. Hay q mandar esta crítica a los mu-muchachos de Reyes y cia para que se les salten las lágrimas. Seguro q alguno la enmarca y la cuelga en su cuarto. Q temple, q dictamen. ¡Q ECHEN A LA PREGO! ¡QUEREMOS A FIFI!

3:47 AM, September 20, 2007  
Blogger Javier Peinado said...

Pues yo lo he visto regular, pero también hay que decir que igual que La Hora Chanante, tiene sus momentazos y tiene sus partes flojas. La canción del Aparejador, demasiado larga y sin gracia, el Paquirrín mu soso...Pero bueno, con sus puntos, como siempre, de ahí saldrán grandes clásicos.
Y me alegro de que sigan los doblajes de Restrospecter (aunque con otro nombre y otro presentador)

3:47 AM, September 20, 2007  
Anonymous Anonymous said...

Como deliniante no practicante puedo decir que la canción del aparejador se sale! (con todos mis respetos al Lord... faltaría más)

4:47 AM, September 20, 2007  
Blogger Ximorama said...

Creo que fue de lo más flojo de la HORA CHANANTE (que mierdas de muchachada nui)

Hay cosas que se salvan (por supuestol) pero la mayoría fue caquita pura.

En fin, estos chicos son y serán carne del YouTube, dónde puedes colgar lo bueno de entre toda la mierda que hacen. Ha ha ha.

11:00 AM, September 20, 2007  
Blogger fustigador said...

¡Joder, Danilo! Has sacado la artillería:

"Con diez cañones por banda
viento en popa a toda vela..."

Anda, es mejor que te pongas "The Knife". Eso es. Muy bien. Oooh, yeah!

11:08 AM, September 20, 2007  
Blogger Ximorama said...

Me dirás que miento... del programa de ayer en un par de meses, no quedará ni rastro, como mucho el testimonio de Bono, el resto (espero) habrá sido largamente superado.

11:21 AM, September 20, 2007  
Blogger Javier Peinado said...

Quedarán el testimonio de Bono (que no es de los mejores tampoco), y las aventuras del pequeño Rappel.

11:35 AM, September 20, 2007  
Anonymous Anonymous said...

Lo mejor del programa sin duda han sido las tetas colganderas de Angela Lansburi sobre la mesa ¡BRAVO CÂRLOS, ERES EL MÁS GRANDE!.

Démosle tiempo ¿o acaso habéis olvidado como nació MARLO? y mirar donde acabó: ¡HIJOSHDEPUTA! ¡¡¡MI UNICO PECADO FUE AMAR!!

2:26 PM, September 20, 2007  
Blogger KMBR said...

Y yo enganchado a Monty Python .. U_U

2:22 AM, September 24, 2007  
Blogger fustigador said...

No lo desgastes que tengo que ir a verlo a tu Manor (en pequeñas dosis, eso sí, y con la andorga llena, YEAH!) ^_^

4:36 PM, September 24, 2007  

Post a Comment

<< Home