The Real Fifí TV

TODO EL SPAM QUE SIEMPRE HAS QUERIDO TENER AHORA REUNIDO EN UN ÚNICO LUGAR.
El siguiente BLOG contiene:
- Contenido sexual.
- Lenguaje ofensivo.
- No es apto para niños.

Sunday, July 08, 2007

07/07/07

Ya ha pasado el famoso “día de la suerte” en el que todos tus sueños se hacen realidad y no veo que nada haya cambiado: Estoy igual de bueno, me siento bien y tengo conmigo a la compañera que nunca me falla, mi mano derecha. Y eso de que es el día de la suerte, el día que todo el mundo espera cada siglo porque hay un 7 de julio de 07 cada siglo, no veo causa justificada que así lo atestigüe. Voy a las efemérides y lo primero que encuentro es que en 1907 nació Robert A. Heinlein (¿no me digas que no conoces a este imprescindible escritor americano?) y Alfonso XIII concede el título de ciudad a Miranda de Ebro, en 1807 se firmó el Tratado de Tilsit entre Francia y Rusia, y en 1307 se murió el rey Eduardo I de Inglaterra. Nada que haga pensar que la repetición de tanto 7 sea signo de buena suerte, lo cual al parecer es en lo poco que se ponen de acuerdo las religiones más beligerantes del mundo (cristiana, judía y musulmana). Una fecha aciaga para los granadinos, el día en el que el mundo dio la espalda a su Alhambra para considerarla una de las 7 maravillas del mundo. Peor fecha para las familias de los 105 muertos en Irak por otro atentado terrorista las cuales no sé si podrán recordarles el año próximo con la violencia que no cesa en esas tierras. Y la lista de acontecimientos que manchan al 7 es larga. Muy larga. Excesivamente larga.

Gracias a dios existen las drogas y la de la sociedad se llama prensa rosa. Se nos casa Eva con Tony en París, un matrimonio que estoy seguro que durará muchos años, más aún estando amparado por el paraguas del 7; el hijo mayor de Diana se nos reconcilia con su ex o con la “ex-ex” si es que se ha reconciliado y eso da esperanza a millones de corazones solitarios entre los que me incluyo; y Valentino celebra sus 45 años TRABAJANDO en el mundo de la moda. Estoy henchido de emoción. ¡Viva San Fermín! Porque siempre nos quedará San Fermín y siempre será el 7 del 7 y aunque algún día dejen de haber corridas de toros esa fecha será imposible de pasar por alto porque la gente querrá divertirse y pasárselo bien y los números y el lugar siempre invitarán a que al menos siga habiendo corridas de las otras. Y que no falten.

Esto sí que es un número. YUMMY!!!

¿Influyen los números en nuestra vida? Sí, pero de otra forma. Sobre todo, cuando van impresos en papel moneda. Cuantos más tengas más te querrá y te valorará la gente y más feliz puedes llegar a ser en cuanto a no encontrar restricciones a la hora de realizar actividades. Pero se puede ser feliz sin tener tantos números seguidos en el banco, asegurándote de que sean oscuros y no rojos. Y se puede ser feliz sin tener en cuenta la fecha del calendario, ni el número de personas que juntas a una mesa. Pero esa felicidad hay que buscarla, no llega a la puerta de uno porque sea 7 del 7 del 07. Esa felicidad se busca y se trabaja. Y si se siembra y se cultiva con mimo no se agotará nunca de dar frutos.





Y después de todo esto, ¿aún te inquieta tu futuro? Pues no dejes de pasarte todos los días por “The Real Fifí TV” y mira qué te dicen los astros sobre el día que vas a tener. La felicidad no llama a tu puerta pero si conocer tu horóscopo te va a ayudar a tener confianza para salir a buscarla no seré yo el que ponga freno a tu curiosidad.


F-F

TAGS: Hoy es tu día, El futuro es ayer, No por mirar adelante se ve más lejos, El sexo es una FALacia, San Fermín Riau Riau, Gimme money, Nada nuevo bajo el sol, Si te arrimas te endiño, Cuidado que las tengo cargadas, Hazme el favor, Eso tiene su peso, De Rappeles y Botines, La mía es más grande que la tuya.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home