The Real Fifí TV

TODO EL SPAM QUE SIEMPRE HAS QUERIDO TENER AHORA REUNIDO EN UN ÚNICO LUGAR.
El siguiente BLOG contiene:
- Contenido sexual.
- Lenguaje ofensivo.
- No es apto para niños.

Monday, May 21, 2007

La resaca de San Isidro

Bueno, pedazo de "party" nos hemos montado con motivo de las Fiestas Patronales de Madrid. Llevo varios días en coma etílico a causa de la sangría a base de DonS*món que nos ha preparado Michael Bay, que para esto de los cócteles es único el hijo de puta.

Todo comenzó con un pequeño encuentro entre gente importante de la Industria del Entertainment pero, qué cosas, se juntó el cumple de Lucas, las fiestas de mi pueblo y que Steven tenía que pasarse a promocionar la peli de la abejita en Cannes. Qué espléndido está Spielberg. Medio en broma medio en serio le mandé un traje de chulapo para que se lo pusiera al llegar a Madrid y cuál fue mi sorpresa cuando le veo aparecer con la gorrilla y el clavel en la solapa. “¡Bravo, Steven, bravo! ¡Ponle una sangría, Michael!” Y allí empezamos a “desfasar”. Lucas se despeinó en el trayecto y llegó caída la noche y no esperaba la sorpresa que le teníamos preparado. ¡Qué grande, William! O Kirk, como todavía le gusta que le llamen y eso que el papelito de Boston Legal le está revitalizando de nuevo dentro del mundo de la televisión.

La nota discordante la puso Sly que quiso venir a la fiesta y traía cositas “mu ricas” (Stallone dixit, que no señora ministra, que no tiene nada que ver con Pixie y Dixie). Está tratando de levantar cabeza haciendo él mismo sus propias películas pero, claro, sigue enganchado a los esteroides y demás “hormonas” de diseño y quería venir a compartir botiquín en el guateque. La pena fue que vino por Australia (“joder, Fifí, es que como no tenía prisa…”) y pasando por la aduana, fíjate tú qué cosas, le pillaron el alijo. Teníais que haberle visto la cara, se le soltaron varios puntos y el labio se le quedó caído (ptosis labial, en lenguaje médico). Le dije que hablase con el tío Lucas y que para entrarle mejor le dijera que Spiderman es una peli muy tonta a ver si así le produce algo o le da un papelito en alguno de los spin-offs de Star Wars. Al poco vi a George salir dando tumbos del cuartito donde se habían metido y le pregunté a Stallone qué le había hecho. Y me dice: “ya le tenía en el bote, estaba medio drogado con la copa y me había aceptado como uno de los Lores del Sith y, entusiasmado, le puse el trailer de Rambo 4 y se levantó y empezó a mascullar "Rated PG, Rated PG, Rated PG". Joder, esto no puede ser, me ha mirado un tuerto”. Pero ahí estaba Harry para animarle: en calzoncillos subido a la barra. Eso es un amigo. Y está en forma para hacer de Indy. Yo quiero estar así a los sesentay..., cincuenta, quiero decir.

En forma a los ...

El último cotilleo es que Peter Jackson logró colarse a la fiesta y como ha perdido tanto peso, se afeitó y se lavó con H&S le costó convencer a Steven de que ponía a toda WETA a su disposición para hacer una trilogía en 3D de Tintín. Manda huevos. No sé yo si Steven recordará esa conversación después de tanta sangría...

F-F

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

ahahaha! yo estuve en esa fiesta! ahahaha y los jugadores del aleti tamb... eh... esto... si. ........................... Hombre!, Harry que bien te conservas!
Di la verdá Alberto!!! dinos la verdá

10:44 AM, May 22, 2007  
Blogger fustigador said...

¡VAMOS! ¡A VER QUIÉN SE ATREVE AHORA A DECIR QUE HE PERDIDO MI MOJO! ¿QUIÉN? ¡¡¡A VER!!! ¿¿¿QUIÉN???

AHAHAHAHAH!!!

De regalo:
http://www.youtube.com/watch?v=lM-Pn2MuPRg

4:04 PM, May 23, 2007  

Post a Comment

<< Home