The Real Fifí TV

TODO EL SPAM QUE SIEMPRE HAS QUERIDO TENER AHORA REUNIDO EN UN ÚNICO LUGAR.
El siguiente BLOG contiene:
- Contenido sexual.
- Lenguaje ofensivo.
- No es apto para niños.

Monday, March 19, 2007

En el día del Señor

Esta es una de las múltiples emisiones que el grupo youtube ha tratado de sabotearme. Se trata del único e indiscutible líder de las emisiones de Fifí TV de madrugada: The Farting Preacher.

El Preacher apretando (¡prrfff!)

Se trata del típico visionario que encandila a la tercera edad, a la manera de nuestro querido Manuel Torreiglesias (que menudas broncas echa, no deja títere con cabeza), para que se congratulen y se unan al Señor a través de un modo bastante terrenal y al alcance no sólo de nuestra mano sino de nuestro culo: aliviándose.

Estaría bien que la Iglesia Católica tomase el ejemplo y que a la hora de que un feligrés confiese sus pecados no haga falta que se redima rezando Padrenuestros y Avemarías o dejando dinero en el cepillo sino que lo haga de un modo natural, sencillo y que seguro que el Señor comprende puesto que nos creó y Él mismo fue hombre: peyéndose. ¿Hará falta un nuevo Concilio? ¿Escribirá sobre ello el Santo Padre en su encíclica primaveral tras verlo en Fifí TV? Siempre los protestantes adelantándose a los tiempos que corren. ¡Viva Kalvino!

F-F

P.D.1: No os creáis que me estoy tirando el pisto sobre que el Papa lee esto y es capaz de influenciarle. Como ejemplo os diré que, entre otras cosas, esta página al ser materia de estudio de nuestros insignes académicos de la Lengua, tras ver mi queja sobre la chapuza de página que tenían, la han dado un lavado de cara y ya se puede consultar de manera directa y sin engorrosos tiempos de carga de imágenes inútiles. RAE, así sí.

P.D.2: Me lo estabais pidiendo y aquí os lo enlazo. Este es uno de los ejemplos a los que iba dirigida mi diatriba: un vídeo magnífico que sólo unos hijos de puta son capaces de quitarme. ¡Hazme el favor, hazme el favor!

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

SI JODER!!!
HE VISTO LA LUZ!!!
El del montaje un puto campeón.

12:27 PM, March 20, 2007  
Blogger Javier Peinado said...

¡Encended el incienso! ¡Rápido!

3:15 PM, March 20, 2007  
Blogger Antonio García said...

El predicador pedorro y el dios del maíz.

Ya tengo dos ídolos a seguir en mi vida!!

2:55 PM, March 21, 2007  
Blogger Antonio García said...

Pues te siguen chapando los videos...

http://www.youtube.com/watch?v=KRBD8bgt0MM

JUAS!!! la conspiración judeo-masónica no cesa!!!!

5:09 PM, March 22, 2007  
Blogger fustigador said...

Pues yo contraataco con esto:

http://www.youtube.com/watch?v=JicX_mRg4FE&NR

5:26 AM, March 23, 2007  

Post a Comment

<< Home