The Real Fifí TV

TODO EL SPAM QUE SIEMPRE HAS QUERIDO TENER AHORA REUNIDO EN UN ÚNICO LUGAR.
El siguiente BLOG contiene:
- Contenido sexual.
- Lenguaje ofensivo.
- No es apto para niños.

Monday, March 19, 2007

Diatriba contra youtube

Querido youtube:

Me tienes hasta los cojones. ¿Para qué coño pones una opción para postear los vídeos que muestras en los blogs de indefensos usuarios si luego:

a) No se los pones en su página porque no te sale de la polla (y lo malo no es que no pongas el vídeo, lo realmente molesto y tocapelotas es que pierdes el texto que has añadido para que salga integrado bajo el vídeo)

b) Se los censuras a los dos días para que la gente tenga que pasar a ver tu puta jeta porque, ¡oh,sorpresa!, el mismo vídeo censurado por razones cada vez más tontas e injustificadas vuelve a aparecer en la misma página, lo único que cambia es la dirección del enlace.

Lo realmente lamentable es que haces falta. Que sin ti el mundo sería mucho más aburrido y miles de documentos olvidados se habrían perdido para siempre en el cajón de miles de frikis que lo graban todo y lo guardan en sus armarios infinitos esperando a ser mostrados.

Por todo ello, seguiré recurriendo a tus enlaces pero no postearé desde tu página.

¡Youtube, VETE A LA MIERDA!

F-F

P.D.: Yo no censuro y como está bien explícito junto al título de la peich, no es apto para niños y me permito el uso de lenguaje ofensivo. ¡A Parla!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home