The Real Fifí TV

TODO EL SPAM QUE SIEMPRE HAS QUERIDO TENER AHORA REUNIDO EN UN ÚNICO LUGAR.
El siguiente BLOG contiene:
- Contenido sexual.
- Lenguaje ofensivo.
- No es apto para niños.

Monday, May 07, 2007

The boy is back in town

Mi mente sigue siendo un caldero en ebullición con muchos ingredientes pero aún sin saberse qué clase de sopa saldrá de ella.

Después de mi breve periplo de desconexión veo que me he perdido muchas cosas y que llevo unos cuantos posts y noticias de desfase. Acabo de ponerme al día y una de las cosas que pensaba hacer veo que ha tenido grandes comentarios a los cuales no sé si llegaré a estar a la altura. Pero si no me pongo no lo sabré así que ahí va lo mío:

¡SPIDERMAN 3 ES UNA PUTA MIERDA Y EL QUE OPINE LO CONTRARIO ES UN GILIPOLLAS Y NO TIENE NI ZORRA IDEA DE CINE!

Creo que eso lo resume todo. Gracias a dios este canal es mío y se puede uno expresar a gusto. El pobre tío Pher se tuvo que ir sin que le diera el dinero de mi entrada. Me niego a pagar por una basura como esa. Ni tan siquiera por el hecho de verle los pelánganos sin depilar a través de los “pantys” a Kirsten Dunst merece la pena aguantar más de dos horas infumables algo que no tiene ni pies ni cabeza, que el 3D parece muñecos de goma a lo Chicken Robot, que los diálogos deben haberlos conseguido en un concurso para niños en un Burguer King (“con tu Menú Infantil escribe lo que le dice el malo a Spiderman y consigue tu figurita”), que cómo un engendro como Ron Howard puede ser el padre de Bryce Dallas que sale guapísima en el film y parece que le han crecido los pechos desde “The Village”.

Lo bueno es que el esperado truño del verano llamado “Transformers” también me lo voy a tragar. Ecce me ha agarrado de los huevos como sólo él sabe hacerlo y me va a obligar a tragármelo y, encima, pagando yo. Toma, Jeroma. A ver si viendo este vídeo se le quitan las ganas. “He’s Michael Bay. He’s totally GAY!”. Luego decís que no os traigo cosas fresquitas. Por “Ironman” mi estómago no pasa. Mas siempre se puede decir que cuando se va al cine a ver estos pastiches en buena compañía tampoco te lo pasas tan mal. Claro que la broma te cuesta casi 7 euros y podrías hacer lo mismo en una terracita con una birra en la mesa (y hasta 3 birras por ese precio).

A fin de cuentas, todos tenemos un héroe dentro. No hace falta ir al cine a ver las patochadas de otro que encima sabemos que es mentira (o ficción). Y si no tienes un héroe a lo mejor lo que tienes es un cantante de rap. O eres una de esas voces inconfundibles y necesarias para hacer un tráiler. O simplemente eres un terrorista que quiere acabar con el mundo antes de que el mundo acabe contigo.

F-F

1 Comments:

Blogger M@rkés, The man who can´t fly said...

Esto no puede ser, una decpeción tras otra ... el comienzo del fin fue La Decisión Final de X-Men 3 ¿o antes fue los 4F? Bueno, de esta no me esperaba mucho. También Punisher, aunque tiene su aquel la pelea con El Ruso. Del Motorista Fantasma sólo decir que tras ver Cartas de Iwojima el mismo día y cenar como un berraco en el Ribs, me quede sopa. Deja a las demás como obras del 7º arte, con eso digo todo. Spidey ha sido la guinda del pastelazo y aun faltan por venir, 4F, Iron Man, Hulk, Los Vengadores, Thor (sin confirmar), el Capitán América (sin confirmar), el Hombre Hormiga etc. etc. etc.

Nos esperan años muy duros, amigos. Creo que me voy a encerrar en un refugio que tenga internet con un proxy que me filtre todo esto.

P.D. De Transformers no digo na porque Michael Bay is the best ¡Guapo, pelazo que tienes!

1:52 PM, May 08, 2007  

Post a Comment

<< Home