The Real Fifí TV

TODO EL SPAM QUE SIEMPRE HAS QUERIDO TENER AHORA REUNIDO EN UN ÚNICO LUGAR.
El siguiente BLOG contiene:
- Contenido sexual.
- Lenguaje ofensivo.
- No es apto para niños.

Tuesday, April 17, 2007

El culebrón de la vida

En Fífi TV también hay tiempo para el romance, el deseo, la pasión, la ruptura, el sufrimiento, la incomprensión,… En una palabra, AMOR. Seguid atentos al desenlace de nuestro culebrón. Aquí va un resumen de lo que llevamos emitido:

"Porque ella esperaba alguien que luchase por su amor y yo sólo bebí sus lágrimas.

Porque ella esperaba pasión y yo sólo le di cariño.

Porque ella esperaba una voz y yo sólo le presté mis oídos.

Porque ella esperaba sorpresa y yo sólo le di previsión.

Porque ella esperaba gritos y yo sólo le daba canciones.

Porque ella esperaba variedad y yo sólo le daba una cosa.

Porque ella se enfadaba y yo sólo quería sonrisas.

Porque ella buscaba emoción y yo quería apoyo.

Porque yo buscaba mi mitad y ella lo quería todo.

Porque ella era sabia y yo aprendía a su lado.

Porque ella pensaba que juntos nos ahogábamos y yo creía que juntos el aire era más denso.

Porque ella cruzó la línea y yo la dejé que la rebasara.

Porque yo soplaba mis ascuas y ella me las pisó.

Porque su fuego es frío y mi hielo abrasador.

Porque ella es mi fuerza para seguir y yo soy su vergüenza que debe ser olvidada.

Porque ella me ofrece TODO lo que teníamos antes de cruzar la línea y yo quiero compartir su lecho.

Porque yo quiero saber más de ella y ella no quiere saber nada de mí.

Porque ella calla y yo no sé hablar.

Porque ella no quiere leer nada que le mande y yo no puedo parar de escribir.

Porque ella cree que sola hace más cosas y yo creo que juntos lo tenemos todo.

Porque ella quiere su tiempo para ella sola y yo le doy mi tiempo para ella.

Porque ella es la que habla y no ha sabido comunicarse.

Porque yo callo y no he sabido hacerme entender.

Porque ella nunca ha garantizado nada y yo daba las cosas por hechas.

Porque ella lo empezó todo y yo me dejé llevar.

Porque yo no lo esperaba y me pilló de sopetón.

Porque yo nunca estuve a la altura que la relación exigía.

Porque ella no dio tiempo a que algo ocurriese.

Porque la conexión existe y equivocamos el camino.

Porque el listón estaba muy alto y yo no sabía cómo superarlo.

Porque ella no esperaba cosas sencillas y yo no sé hacerlas complicadas.

Porque a ella le hace daño la luz y yo me he quedado a oscuras.

Porque ella me ha roto el timón y yo no sé dónde acabaré.

Porque yo no sé lo que ocurrirá si volvemos a la situación de antes de cruzar la línea.

Porque puede existir la amistad entre un hombre y una mujer pero es muy difícil dar marcha atrás.

Porque ella piensa que yo soy tan frío como ella y yo no lo soy.

Porque ella piensa que no es fría y yo veo que sí lo es.

Porque ella quiere que sea mi ira la que aflore y yo no la tengo.

Porque ella quiere que todo vuelva a ser como era antes y no puede ser tan deprisa.

Porque ella no quiere ver amor en mí pero es lo que sembró.

Porque yo abrí mi corazón a alguien que creía sincero y ella sólo estaba probando.

Porque ella cree que lo ha visto todo pero no ha visto nada.

Porque yo pensaba que la conocía pero era otra persona con quien me relacionaba.

Porque ella me necesita y yo la quiero.

Porque yo la necesito y ella me dice que no me quiere.

Porque podíamos pasar horas juntos sin importar lo que pasase a nuestro alrededor.

Porque yo no paro de pensar en ella y ella no quiere saberlo.

Porque ella me dice que estoy creciendo y el estirón es doloroso.

Porque ella evita mi mirada y yo no puedo parar de verla.

Porque sus manos son únicas y mi cuerpo las necesita.

Porque sus labios son húmedos y frescos y mi boca tiene sed.

Porque sin su manantial mi río se seca.

Porque ella quería fuego real y mis armas son de fogueo.

Porque yo quiero complacerla y no acierto con el cómo.

Porque ella me pregunta cómo estoy y yo miento y digo que bien.

Porque yo le pregunto qué tal y no me creo lo que me dice.

Porque yo me siento utilizado y ella no encontró lo que buscaba.

Porque yo trato de verlo a su manera y ella no lo ve de otro modo.

Porque yo ya me canso y ella dice que no quiere más.

Porque yo espero su llamada y ella ha olvidado mi número.

Porque ella es mi musa y ella quiere que me busque otra.

Porque no concibo mi vida con otra y ella dice que la encontraré.

Porque es cuando mejor estoy y no consigo lo que anhelo.

Porque mi cabeza no para de dar vueltas y sigue estando en el mismo sitio.

Porque el análisis está hecho y la conclusión no es nítida.

Porque ella quiere que acabe pero me quiere seguir viendo.

Porque ella corre y yo no puedo seguir sus pasos.

Porque mi mano sigue tendida pero ella sólo quiere mi hombro.

Porque ella quiere oírme y mi voz está en mis manos.

Porque ella también es egoísta y no le importaron mis sentimientos.

Porque para ella todo era un mismo camino y yo lo tuve que cambiar.

Porque yo me di cuenta de que la quería y ella nunca se lo acabó de creer.

Porque yo no sonaba convincente cuando decía que la quería y ella nunca me lo dijo a mí.

Porque ella es una cabra loca y a mí no me gusta bailar.

Porque existía el acuerdo tácito de que lo nuestro no se supiera.

Porque ella tiene la llave para comenzarlo y acabarlo y yo soy un mero acatador.

Porque la herida es pequeña pero muy profunda.

Porque ella disponía y yo sólo intentaba.

Porque siento mariposas en el estómago y no sé si ella las ha sentido alguna vez.

Porque la vida tiene sentido y ella no lo ha encontrado.

Porque yo creo que SÍ merece la pena y ella no quiere darse cuenta.

Porque la resignación vuelve a instalarse a mi lado.

Porque aún no sé cómo se siente ni qué ocurrió.

Porque no sé si me lo dirá alguna vez.

Porque no sé si debo saberlo.

Porque podría seguir pero todo tiene un final.

Because we can work it out, it would be just like starting over.

Te quiero, E. Adiós".

F-F

4 Comments:

Blogger Antonio García said...

Esta vez SÍ me has pillado fuera de juego.

11:20 AM, April 17, 2007  
Blogger M@rkés, The man who can´t fly said...

Estaba seco y perdido. Tus palabras me han vuelto a inspirar. Eso sí, francamente nos has pillado fuera de onda my friend.

No se si conozco a la fémina, pero quédate con lo bueno y olvida lo malo. No olvides pero tampoco rememores en exceso.

Ah ... y ... ejem ... ¡cáscatela!

P.D. Mi tobillo ça va bien. No obstante mis lorzas desean ser manoseadas

2:07 PM, April 17, 2007  
Blogger Ximorama said...

Ains mi querido Fifi, mira que te lo tengo dicho... si es que tenias que haberte enrollao conmigo que soy más blandito!

Ponte de mi parte el Mysterious Ways.

11:10 PM, April 17, 2007  
Blogger Javier Peinado said...

Otro que no conoce el primer capítulo, aunque algo sospechaba @_@

Creo que todos podemos apropiarnos de más de una de esas frases. ¡Ánimo!

3:30 PM, April 21, 2007  

Post a Comment

<< Home