The Real Fifí TV

TODO EL SPAM QUE SIEMPRE HAS QUERIDO TENER AHORA REUNIDO EN UN ÚNICO LUGAR.
El siguiente BLOG contiene:
- Contenido sexual.
- Lenguaje ofensivo.
- No es apto para niños.

Monday, April 23, 2007

300 y la madre

Después de un post tan literario y, que quede claro, literal como el anterior no podía pasar por alto la fecha de hoy sin dejar de escribir algo. ¿Como que qué día es hoy, almas cándidas? Hoy es el "Día del Libro" y se conmemoran las muertes de dos de los más grandes literatos de la Historia: Cervantes y Shakespeare (tanto monta, monta tanto).

Pero no es mi objetivo instruiros en temas elevados sino abriros lo ojos a nuevos mundos de perplejidad y asombro, poder y subyugación, lujo y cloaca, resumiendo: la vida misma.

Y qué mejor que empezar por la Historia emborronada por una película como es 300. Sí, amiguitos, voy a ser el primero con cuajo que va a poner verde la cinta.

Esto no es una película, es un show gayer de pechos depilados muy guays que te hace pasar el rato pero no te cuenta nada. Todo está rodado en un cromazo para justificar el presupuesto pero que deja los escenarios más artificiales que el perrito de Sony.

Los diálogos son prescindibles completamente y para dar continuidad a la película se sacan un narrador de la manga que resulta que es Faramir dopado con esteroides hasta las trancas (por cierto, considerado el australiano vivo más sexy, manda narices).

Y por lo visto no tuvieron suficiente con los fondos "cromados" sino que también la sangre que salta a la pantalla es 3D y hasta los actores están retocados vía Mac.

Pero bueno, queda bonito y efectista.

Mi problema está en la historia. Todos sabemos que no fue así. Eso NO fue lo que ocurrió. Leo y Xerxes se fugaron juntos a Egipto y abrieron el primer garito homosexual de la Historia. Gracias a los múltiples corresponsales que tenemos en todas las dimensiones (espaciales y temporales) podemos disponer de las imágenes (¡chúpate esa, Mariñas!). Akoki:

¡Vente para Egipto, Leo!

Podéis pinchar en la foto para ver la conversación.

Y gracias a dios tenemos series como Southpark que, producidas por servidor, hacen abrir los ojos del público a la realidad que tenemos ahí fuera. Son 20 minutos de episodio pero merecen la pena. Se entiende bastante bien el inglés. Y, gracias a dios, youtube no es imprescindible. Hasta se pueden conseguir cosas en pantalla grande. YESH!



Y para acabar, la frikada. Esta mañana me debí levantar con el efecto Pocoyó porque lo veía todo con trazos de dibujo animado y tras pensar en mi E lo siguiente que me vino a la cabeza fue un vídeo de "Tears for Fears". Lo recordaba con dibujos y no recortables pero la canción me gusta. Es de esas que parece que tiene varias canciones pegadas, como un popurrí. Seguro que mis frikis favoritos conocen más vídeos con dibujos animados integrados con personas reales. Adelante, apuntad.

Y al terminar el día me encuentro con un tío por la noche con una linterna sujeta a la cabeza con una cinta de velcro para buscar en los cubos de reciclar papel sabe dios qué y así tener las manos libres. Si llego a ir con Ecce, aparte de mearse en su cara riéndose a carcajada limpia, seguro que le revienta la linterna contra el contenedor. ¡Qué escena!

Anything is possible sowing the seed of love, E.

F-F

Actualización: Como me lo quitan los de GoFish y merece la pena aquí está otra fuente donde ver no un episodio sino "EL EPISODIO":



De nada. (^_^)

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

hazme el favor, hazme el favor.
Q fama me calzas. Yo le hubiera dicho: "buen hombre, ¿puedo ayudaros a buscar aquello que tanto ansiáis?"

10:21 AM, April 24, 2007  
Blogger Javier Peinado said...

Yo aporto este video.

1:13 PM, April 24, 2007  
Blogger M@rkés, The man who can´t fly said...

Eeeeh ... creo también que Ecce no podría hacer tal cosa, a no ser que el caballero dijera que estaba buscando el guión de la próxima película de Superman ¡ahí si!

Me encantaría ver la escena para aplaudir. Por cierto, creo recordar que Leo y Jerjes montaron una Sauna Turca llamada "Con tu ejcudo o sobre él, pero la mascá dentro".

2:41 PM, April 24, 2007  
Blogger fustigador said...

Está bien, sosos, lo diré yo:

Scissors, YEAH, scissors!

Scissors ME!!!

(-_-) Si es que lo tengo que decir yo todo.

F-F

2:01 PM, April 25, 2007  

Post a Comment

<< Home