The Real Fifí TV

TODO EL SPAM QUE SIEMPRE HAS QUERIDO TENER AHORA REUNIDO EN UN ÚNICO LUGAR.
El siguiente BLOG contiene:
- Contenido sexual.
- Lenguaje ofensivo.
- No es apto para niños.

Tuesday, June 19, 2007

Despertares

“Suspiro. No tengo ganas de levantarme. Estoy muy a gusto tumbado en la cama. No sé cuándo lo ha hecho pero ha debido subir la persiana porque el sol matutino acaricia mi cara. Noto un poco de oscura claridad a través de mis párpados. No quiero abrirlos, no quiero despertar. Ella está a mi lado. Noto la suavidad de una de sus manos acariciar mi brazo desnudo. Su otra mano tiene cogida mi mano. Ese contacto es muy agradable, me da seguridad, me da confianza en las cosas que ocurren a mi alrededor, no necesito abrir los ojos, no quiero abrir los ojos. Estoy feliz. Suspiro. Una extraña sensación recorre mi cuerpo. Podría estar así hasta el fin de los días. No tengo hambre, no tengo necesidades, estamos solos tú y yo. Tú, yo y el sol. Ese agradable sol que se cuela por la ventana activando mi organismo, que me hace notar que la sangre fluye por mis venas, que llega a todos los poros de mi piel enrojeciéndola levemente, calentándola tibiamente. Quiero que el tiempo se pare. No quiero despertar. Suspiro. Noto tus susurros en mi oído. ¿Qué dices? Sí, yo también te quiero. Lo sé. Yo tampoco te abandonaré. Me quedaré aquí tumbado para siempre. No quiero que el día de hoy se acabe. Me gusta cómo acarician tus labios mi oreja, cómo acarician tus palabras mi oído. No pares de hablar. Sigue diciéndome cosas bonitas. Me gusta cuando me besas. Despacio, dulcemente. Me gusta el frescor de tu boca. Suspiro. No quiero abrir los ojos. Vuélvelo a hacer. Llaman a la puerta. No, no abras, quédate conmigo. ¿Quién podrá ser? Separas tus labios de los míos. Tu separación permite al sol volver a posarse en mi rostro. Acaricias mi cara y te levantas. Despegas tu mano de la mía. Vuelve pronto, no me dejes así. Ya te echo de menos. Date prisa. Suspiro. Oigo abrirse la puerta. No voy a levantarme. No quiero abrir los ojos. Un extraño conocido pasa dentro de la habitación. Quiero que se vaya. No voy a abrir los ojos. No voy a decir nada. Suspiro.”

- Buenos días. ¿Cómo va todo?

- Buenos días, doctor. Hoy me ha parecido que me cogía la mano con fuerza y que respondía a mis caricias y palabras. ¿Volverá a despertarse?

- Eso nadie lo sabe, querida. Nadie lo sabe.

F-F

1 Comments:

Blogger Ximorama said...

Es el MOMENTO de que te hagas el SILENT HILL 2... AHORA
YA!
VAMOS!

11:11 AM, June 20, 2007  

Post a Comment

<< Home