The Real Fifí TV

TODO EL SPAM QUE SIEMPRE HAS QUERIDO TENER AHORA REUNIDO EN UN ÚNICO LUGAR.
El siguiente BLOG contiene:
- Contenido sexual.
- Lenguaje ofensivo.
- No es apto para niños.

Sunday, July 01, 2007

The Fifí Project


Llega el verano y con él el disco del ídem. El proyecto más esperado de los últimos tiempos, más que la última novela de Harry Potter, más que la película de los “Transformers”, más, mucho más, que una escapada a la playa. Ya está aquí la recopilación definitiva: The Fifí Project. Con la colaboración del único e incomparable “Il Divino” disfrutarás de horas de buena música en un doble CD con:

Disc 1:

1. Goldfrapp – Time out from the world

2. Radiohead – Exit music (for a film)

3. Morrissey – I just want to see the boy happy

4. Madonna – What it feels like for a girl

5. Najwa Nimri – Sexy light

6. Natalie Imbruglia – Come September

7. Jamiroquai – Little L

8. Phoenix – Love for granted

9. Tino Casal – Champú de huevo

10. Tenacious D – Double team

11. Shivaree – Little black mess

12. Samantha Fox – Touch me (I want your body)

13. Nouvelle vague – Too drunk to fuck

14. El Bicho – De rodillas

15. Gnarls Barkley – Storm coming

Disc 2:

16. Röyksopp – Circuit breaker

17. Ana & Johnny – Yo también necesito amar

18. Funkstörung – Disconnected

19. Alanis Morissette – Wake up

20. Jonathan Richman – Vampiresa mujer

21. The Strokes – Ize of the world

22. Tori Amos – Playboy mommy

23. Moloko – Somebody somewhere

24. Prince – When doves cry

25. Keane – Your eyes open

26. IAMX – Mercy

27. Esthero – That girl

28. BJörk – Unravel

29. Marilyn Manson – Just a car crash away

30. Jewel – Fragile heart


¡IMPRESCINDIBLE!

Existe una edición limitada con DVD de regalo con escenas inéditas sobre la producción de este disco, fotografías de los autores y algunos contenidos ocultos. ¡No te la puedes perder!

A GraphicWhore Production under licence of FifíTV Music Branch TM. All rights reserved.

"Yo también quiero salir en el disco, ¡¡¡BWAAAHHH!!!"

F-F

TAGS: Gracias por la música , It's SHOWTIME! , Esta vez SÍ,mariquita , ¡Qué grande eres, Danilo! , Spoilers allowed , Mañana más.

2 Comments:

Blogger Javier Peinado said...

¡Yo ya quiero el mío!




¿Por qué no hay nada de Bowie?

3:24 PM, July 01, 2007  
Blogger Ximorama said...

Ha ha ha que emoción ( *,*) The Fifi Project salinedo en las noticias!

Podría haberse hecho una demo pública pero tendría que haber quitado mis fotos en pelotas y eso es dejarla al 15% de su potencial... aunque a 1500 € la versión, me forro la casa de dorao!

3:33 PM, July 01, 2007  

Post a Comment

<< Home