The Real Fifí TV

TODO EL SPAM QUE SIEMPRE HAS QUERIDO TENER AHORA REUNIDO EN UN ÚNICO LUGAR.
El siguiente BLOG contiene:
- Contenido sexual.
- Lenguaje ofensivo.
- No es apto para niños.

Sunday, June 24, 2007

Memory almost full

Estaba yo quí viviendo en mi burbuja sin mirar nada con mis ojos hacia fuera y me entero que el tío Paul ha vuelto a sus 65 tacos para animar mi cuerpecito serrano con rock del bueno. A ver cuántos pueden decir que siguen en forma a esos años y habiendo dado todo lo que él ha dado. No lo dijo él pero es que saca música de cualquier cosa y en cualquier momento.

Después de haber dicho hace 40 años que "Your mother should know", ahora nos confirma que "Only mama knows". Y en directo, no como las estrellonas que nos gastamos por estos lares, que se creen algo y sólo les conocen en su casa a la hora de comer.




¡Qué guitarreo! ¡Qué manera de tocar el bajo! YEAH, BABY, YEAH!!! Sí, ya sé que hay intento de salto pero lo obviaré... Por lo menos no sale por ahí disfrazado de héroe. ¡¡¡INDYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!

Pues eso, que si queréis dirigiros a mí en lo que queda de mes tendréis que cantarme antes el estribillo.

TAGS:

À la Danilo, Porque yo lo valgo, Yo también estuve a punto de conquistar el Reino Unido, Bragas sucias, Sir Paul, Pregúntaselo a tu madre, Midi¿¡¿¿quéeeee??!?, Midiwhaaaattt??!?, George Lucas can lick my balls, Let's rock, I wanna dance with my baby, ¿Por qué no me funcionan los gifs?, ¡Qué desastre!, Me cago en tu p*ta madre.

2 Comments:

Blogger Ximorama said...

Tag violence... asi me gusta! Un post sin tags a la altura es medio post.

1:36 AM, June 25, 2007  
Blogger Javier Peinado said...

Hoy he visto en la tele el videoclip del tema de la bandurria. No está mal, pero de larga que es la canción, se hace repetitiva.

De todos modos, para su edad, el hombre sigue en forma ^_^

3:26 PM, July 01, 2007  

Post a Comment

<< Home