The Real Fifí TV

TODO EL SPAM QUE SIEMPRE HAS QUERIDO TENER AHORA REUNIDO EN UN ÚNICO LUGAR.
El siguiente BLOG contiene:
- Contenido sexual.
- Lenguaje ofensivo.
- No es apto para niños.

Saturday, November 10, 2007

Concursos y pepinos

Tras el éxito del "Bukake" aquí os traigo unos amigos que también estarían interesados en una orgía. Son miembros del "Cucumber Club":




A ver quién es el guapo que aguanta esas miradas.

También hoy os traigo un CONCURSAZO de los de toda la vida a ver si adivináis de qué película se trata. Que me perdonen los muy "frikirls" si se me escapa alguna pista. La idea del concurso me vino a la cabeza al tener que firmar una cláusula de confidencialidad por la que no podía decir nada específico de lo que viese pero es que ya sabéis que Fifí no es del tipo de persona de las que se callan una exclusiva y me siento un privilegiado al haber podido estar en uno de los sitios más exclusivos de todo el planeta.

Estaba yo pasando unos días en el rancho de esta persona, la que me obligó a firmar la susodicha cláusula de confidencialidad, no porque seamos amigos sino porque suele alquilar habitaciones a modo de casa rural cuando las cosas de sus otros negocios van un poquitín flojas, cuando una tarde revolviendo en toda la mierda que guarda este hombre me encuentro con un DVD con la escena cortada de la película que tenéis que adivinar. Pongo el DVD en el aquipazo que tiene el hijo de puta éste en el salón y mirad lo que me encuentro:

"Escena.- Un personaje, por llamarle de alguna manera, de la película aparece sujeto por los cuatro miembros mediante un campo de fuerza o algo así porque no se veía nada que lo retuviese. El resto de personajes de la escena tienen vestimenta militar y uno de ellos, el de mayor rango, está interrogando al personaje sujeto mediante un campo de fuerza.

Militar: Dinos dónde están los otros.

El personaje sujeto canturrea con la boca cerrada y mueve los ojos a todos lados.

Militar: ¿Dónde?

El personaje sujeto sigue en las mismas.

Tras unos segundos de tensión (?) el militar hace una mueca con la boca y dice muy ufano:

Militar: Muy bien. Que traigan el inductor.

Lo siguiente que aparece es, tras un salto de escena, mientras se abre la puerta de la sala de interrogatorios, cómo el campo de fuerza levanta y gira al personaje sujeto en el aire y le prepara para "El Inductor".

Militar: Muy bien. Veremos a ver si hablas ahora.

Plano cercano de la cara del personaje sujeto, se ve por atrás a los militares preparando "El Inductor", suena un ruido de máquina, hay movimiento y, tras un sobresalto del personaje sujeto, éste habla por primera vez en la escena:

Personaje sujeto: ¡No! ¡Por el culo, no! ¡Misa no saber! ¡MISA NO SABER!"


¿Cuál es el título de la película? Yo aplaudí y espero que añada la escena en un relanzamiento de aniversario o ediciones especiales a las que es muy dado mi anfitrión. Lástima que no pueda comentaros más.

¿Cómo? ¿Que cuál es el premio del concurso? Pero si no sabes cuál es la película qué más te da cuál sea el premio. Desde luego... ¡Gañanazo!

F-F

TAGS: El Club del Pepino, El Rancho SW, G.L., Me río yo solo, Qué mente más demente, SW o LGdlG, Jar Jar y jur jur, Arriba con la maquinaria, El Inductor, Anal Intruder, No toméis drogarls.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home