The Real Fifí TV

TODO EL SPAM QUE SIEMPRE HAS QUERIDO TENER AHORA REUNIDO EN UN ÚNICO LUGAR.
El siguiente BLOG contiene:
- Contenido sexual.
- Lenguaje ofensivo.
- No es apto para niños.

Saturday, November 03, 2007

¡Michi-michi-michi!

Para todos aquellos que sois amantes de los gatos y convivís o habéis convivido con uno estoy seguro de que esta situación os resultará familiar:



El perro es el mejor amigo del hombre pero el hombre es el mejor amigo del gato. Ahora entiendo por qué los perros odian a los gatos: son celos.

F-F


TAGS: Ronronea que algo queda, Dame de morder, te puedo comer, ¿Pegarías a un animalito con esta carita?, Haz lo que digo cuando yo digo, Limpio y aseado, Vida gatuna, Ahora no me apetece que estoy aquí calentito y asobinado, Pussy-pussy-pussy.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Te recuerdo q eres padrino, no de uno, sino de DOS gatos a los q hace años q no visitas.
En cuanto al video.... si, es verdá, Ximo es de éstos, pero el "solo" deja caer sus lorzas encima de mi cara (literal).

4:44 PM, November 03, 2007  

Post a Comment

<< Home