The Real Fifí TV

TODO EL SPAM QUE SIEMPRE HAS QUERIDO TENER AHORA REUNIDO EN UN ÚNICO LUGAR.
El siguiente BLOG contiene:
- Contenido sexual.
- Lenguaje ofensivo.
- No es apto para niños.

Sunday, November 11, 2007

Rabiosa actualidad

Esto no lo podía dejar pasar. Tengo cosas que se están quedando rancias en el armario o, con la fama que tengo, debería decir en la nevera. Pero esto no. Esto no se puede dejar pasar.

¿Os habéis enterado de la reacción del Rey de España contra Hugo Chávez? ¿No? Pues aquí os dejo el momento:

¡Toma, sudaca de mierda!

No, no son estas las imágenes que queríamos mostrar vamos a ver si podemos mostrarlas próximamente... (¡¿¡PERO ESTO QUÉ ES!?!) Sí, ya tenemos el vídeo preparado. Adelante con las imágenes.




Bueno, canela fina. En un primer momento parece que el Rey actúa por fin como lo que es, el Jefe del Estado. No está ahí sentadito esperando a que empiece el cóctel y pensando en sus cosas o dormido con los ojos abiertos, técnica sólo al alcance de unos pocos privilegiados. No, está atento a la conversación y cuando le tocan su tierra y sus cosas salta. Y salta como cualquier persona normal. Pero, y siempre hay un pero, ¿no es su papel, otorgado por todos los políticos y aceptado por él mismo sin rechistar, el de Primer Embajador de España? Bueno, pues esa salida no es muy diplomática ni muy de embajador. Se puede esperar a tu turno de palabra y si te lo pisan se puede decir un "Perdone, pero ahora es mi turno y estoy hablando yo" o ZP, como era el caso. Pero no salir con un "¿Por qué no te callas?" que solo puede quedar bien en sus reuniones privadas cuando se va de cacería y tiene su objetivo en el punto de mira.

Churrando con un amigo de caZería.

Y podría quedarme ahí y esperar a que me cerrasen el blog, que me diesen publicidad en la tele, ir al programa de AR de contertulio y ganar una pasta para después recibir un homenaje en Venezuela y vivir como un rey, valga la redundancia, al lado de la Yvonne Reyes (hay que ver cómo redundo) de turno. Pero es que no es precisamente Hugo Chávez quien tiene que venir a dar clases de democracia y de gobierno limpio. No, amiguitos, por ahí no. Que menuda reforma más democrática está planteando el amigo HC en la Constitución de su República Bolivariana. Y habrá referéndum pero a pesar de las silenciadas críticas apuesto a que sale arolladoramente respaldada por las urnas. Lo celebraremos juntos en La Habana.

¡VIVAN LAS MULATAS!

F-F

UPDATE: More Hot images on the subject.


¡Me tienes hasta los cojones!


¡Que te calles, coño!


TAGS: Hoy me siento como un rey, Que te calles, coño, Tetas y culos, Tetas y culos, Tetas y culos, culos, culos, ¿Qué es lo mejor que han llevado los españoles a América? Las mulatas, Mundo Latino, Cumbre Iberoamericana, Viva la Revoluçión.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Pues si amiguitos, ya tenemos el ringtone para vuestro iphonerl favoritor Aquirl (darle con el botón derecho y guardar, si tenéis estómago y sois muy monárquicos). De todos modos ésto traerá colaaaaaaaaaaaaaa.
AlGorl AlGorl....

3:12 PM, November 11, 2007  
Blogger fustigador said...

Sólo falta que nos suban la gasolina...

Dime algo del gif, anda. Dime que te gusta. No sé porqué no se ve directamente en la página (que nadie me resolvió la pregunta que hice hace décadas) pero si pinchas en la imagen se ve.

Mueve, mueve tu cucu.

3:59 PM, November 11, 2007  
Anonymous Anonymous said...

La foto del rey con el oso está pa hacer un videomontaje de todos los mensajes de navidad y sustituirlos por la foto de familia que sale al fondo, con el consiguiente cambiazo en las videotecas de RTVE... ¿no tienes conocidos ahí dentro para perpetrar tan republicano plan?.

4:21 PM, November 11, 2007  

Post a Comment

<< Home