The Real Fifí TV

TODO EL SPAM QUE SIEMPRE HAS QUERIDO TENER AHORA REUNIDO EN UN ÚNICO LUGAR.
El siguiente BLOG contiene:
- Contenido sexual.
- Lenguaje ofensivo.
- No es apto para niños.

Monday, November 26, 2007

Know how

Es lo que tiene Internet: todo está al alcance de todos, incluido el conocimiento, y maniobras que sólo unos pocos éramos capaces de realizar ahora, siguiendo los pasos de un sencillo y divertido vídeo, se pueden convertir en moneda de cambio en cualquier lugar y ambiente. Me estoy refiriendo a la mañosa y eficaz maniobra de...
¡ABRIR UN SUJETADOR CON UNA MANO!





El vídeo es divertido, el chaval es simpático y la chavala está "mu ricah". Es muy didáctico y espero que tengáis con quién practicar (aunque sea con un amigo o hermano con el "suje de la mamma, ahahahah!). Si queréis practicar con carne de verdad haceros fisioterapeutas o id al enlace de su página para ver más vídeos donde os enseñen a ligar, a besar y hasta a follar (aún recuerdo la frase del libro de Ciencias de 3º de EGB que decía: "cuando el hombre introduce su pene en la vagina de la mujer...". Son cosas que te dejan huella, que se quedan ahí grabadas en la memoria y nunca se borrarán).

Por otro lado, podéis tener la suerte de engancharos con una chavala que no lleve sujetador y si es así rezad para que haga frío, mucho frío:



Great knockers! YEAH! ¡Vaya par de aldabas!

F-F

TAGS: "¡Tetazas, tetaaazaaaaaas!!!", "Me la estás poniendo gorda", "No, te la estoy poniendo menuda", "¡Sí, menuda me la estás poniendo!", "Repartiendo sabiduría", "Clic", "Wonder bra vs Wonder hand", "Qué más da las tetas si lo que importa es meter", "Eso lo dices porque eres plana como una compresa", "Agárrame el leño, jovencito", "Eso tiene su peso", "Fuck YEAH!".

2 Comments:

Blogger Ximorama said...

Me he enamorado... ( >3<)

12:43 PM, November 27, 2007  
Blogger Javier Peinado said...

Vaya pintas tiene el amigo del sujetador, el de la pipa XD

3:31 PM, November 29, 2007  

Post a Comment

<< Home