The Real Fifí TV

TODO EL SPAM QUE SIEMPRE HAS QUERIDO TENER AHORA REUNIDO EN UN ÚNICO LUGAR.
El siguiente BLOG contiene:
- Contenido sexual.
- Lenguaje ofensivo.
- No es apto para niños.

Wednesday, November 21, 2007

Watch more TV


¿Estamos viviendo realmente nuestra vida o vivimos la vida de otros? ¿Es nuestra vida una película o nos gustaría que lo fuera? ¿Somos lo que queremos ser o lo que la televisión quiere que seamos? ¿Sabemos sentir o necesitamos verlo en la televisión para saber identificar lo que sentimos?¿Cómo vive y se siente quien no ve la televisión? ¿Cómo sería la vida sin televisión? ¿Sería vida?

Mira la televisión. Mira Fifí TV.

F-F

TAGS: "Autopromoción", "Mirada perdida, frente apoyada en la mano", "Mi vida es una novela, no, una película", "Hay escenas cotidianas que necesitan música de fondo", "Viva U2 y la madre que los parió", "Achtung baby", "La banda sonora de la vida", "Y tú, ¿en qué serie vives?"

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Yo era feliz viviendo como piloto de la última estación de combate humana, pero viendo que en el fondo todos los que me rodeaban estaban hechos de la misma mierda que los cabronías que nos hacían la vida imposible, y el resto eran unos iluminados visionarios, decidí acabar con mi vida lanzándome a lo bonzo contra una estación espacial Cylon. Al renacer me encontré en medio de una reunión en la mismisima Ala Oeste de la Casa Blanca. Allí viví decisivos momentos, crisis de gabinete de alto standin, incluso un atentado y un secuestro.... todo iba bien, pero un buen día al presi le cambió la voz y del susto me maree cayendo de bruces contra el pico de la mesa del despacho oval. Al despertar me encontré sentado en una especie de locutorio, mientras una atractiva mujer madura me hacía gestos de loca tras un cristal. Me quité los cascos y salí corriendo despavorido (a pesar del gran atractivo de la mujer que había tras el cristal). Al llegar a la calle y victima de mi agobio ante el panorama kafkiano que me rodeaba (un perro igualito que milú no paró de seguirme y mirarme inquisitivamente) no me percaté de un taxi que acabó por lanzarme por los aires. Lo siguiente que recuerdo borrosamente es estar en gallumbos y albornoz, junto a una piscina y ver cómo una manada de patos se están bañándo en ella. Fue tal la paz que sentí que me creí estar en el cielo y volví a perder el conocimiento. El resto de la historia... bueno aún no se cómo acaba, estoy a la espera de que saquen el dvd de la 6ª temporada.

4:17 AM, November 22, 2007  
Blogger fustigador said...

Eso es un comentario, sí señor.

¡BRAVO, ECCE, BRAVO!

Que nos pongan de beber (y una tapeja, a ser posible).

4:32 AM, November 22, 2007  

Post a Comment

<< Home