The Real Fifí TV

TODO EL SPAM QUE SIEMPRE HAS QUERIDO TENER AHORA REUNIDO EN UN ÚNICO LUGAR.
El siguiente BLOG contiene:
- Contenido sexual.
- Lenguaje ofensivo.
- No es apto para niños.

Wednesday, December 19, 2007

Biohazard

No soy de los que actualizan todos los días pero la ocasión lo merece. Tras los "jokers" robados por Antoñito The Ripper, mi mano derecha me saluda con esto por la mañana. Agárrense los machos:




Esto sí que me pone palote. Me hace subir una cosa por la espalda que me eriza los cabellos. Los recuerdos de momentos inolvidables vividos frente a la pantalla del PC desentrañando los misterios de una mansión plagada de peligros y habitaciones cerradas con curiosos mecanismos, no siempre una llave, hacen que la mera mención de esta saga suba mis niveles de adrenalina hasta puntos salvajes y rejuvenezca las facciones de mi áspero rostro. Y si encima esta película recupera la esencia de la historia del videojuego, unido a que está hecha en CG y así poder usar los "modelos originales" que todos los jugones tenemos en la cabeza, hacen de esta película un "A MUST SEE" en el venidero 2008.

He dicho.

F-F

TAGS: "Hype gratuito", "Saltando con babas blancas y salpicando hasta los techos", "Me mola tu cola", "Wesker en 3D", "Tu saludo matutino me pone el cimbel como un pepino", "Capcom and Sony together", "Resident Evil: The CG movie", "De teasers y trailers", "Degeneration".

3 Comments:

Blogger Ximorama said...

Yo sólo voy si sale LEON! Ha ha ha ha ha

Tiene buena pinta, pero hay partes que son demasiado "calidad intro de juego"... quiero ver a los chinos currando hasta Agosto a to trapo.

11:37 AM, December 19, 2007  
Blogger fustigador said...

Sale tu Leon y... ¡¡¡SALE MI CLAIRE!!! (^_^)

Y sí, tienes razón. Parece la intro de un juego más que un flimen. Dará cosa verles hablar y poner caritas pero, bueno, espero que la historia cumpla.

Falta ver a Wesker(TM).

¡VIVA EL CODE VERONICA!

5:03 PM, December 19, 2007  
Blogger Ximorama said...

A wesker se lo guardan en la recamara... es el comodin ( ^.^) lo ponen al final de cualquier trailer en plan misteriosol y ya hay movida montada en los foros del mundo.

12:33 PM, December 20, 2007  

Post a Comment

<< Home