The Real Fifí TV

TODO EL SPAM QUE SIEMPRE HAS QUERIDO TENER AHORA REUNIDO EN UN ÚNICO LUGAR.
El siguiente BLOG contiene:
- Contenido sexual.
- Lenguaje ofensivo.
- No es apto para niños.

Tuesday, December 18, 2007

Esta Navidad, ¡CONEJO!

Si es que estos animalitos no pasan nunca de moda. No hace falta siquiera que las más altas instancias nos recuerden su existencia. Ellos siempre aparecen. A veces tanto que les hace parecer pesados. Al vídeo:





Y para los que no sean vegetarianos, porque la carne está muy rica, aquí les presento algunas formas de preparación:

1.- Con un chorrito de tu bebida favorita. El conejo se queda "cocido" y puedes hacer con él lo que quieras.


2.- Conejo inclinado. Le doblas por la mitad sobre cualquier superficie y está listo para su degustación.
3.- Conejo Tres Colores. Dependiendo de cuál sea tu gusto, bien especiado, el conejo se puede degustar rubio, moreno o panochito (personalmente, mis favoritos).


4.- Conejo en salsa. Es tan usual degustarlo así que a veces se te puede colar algún "ingrediente" indeseable en la cocción. Con un poco de atención y algún que otro empujón puedes quedarte con las partes que te gustan y disfrutar de una suculenta cena.


5.- Estilo Las Vegas. Quizá sea un poco caro pero su exclusividad merece la pena.


6.- Tres Colores Falsos. Es una variante de la versión "Tres Colores" pero también muy rico. Lo tiras sobre la moqueta y, mientras lo degustas, juegas a adivinar cuál es su color verdadero. Cuidado con las especias excesivamente picantes.


7.- Conejo "Lencerie". Mientras que en unos sitios se ofrece en las cartas más selectas de los clubes más exclusivos en otras partes del mundo es un plato casero y convencional. Se dice que es típico de los recién casados como manera que tenían las mujeres de agasajar a sus recientes maridos. A algunas les queda peor pero no hay que desilusionar a la pobre chica y sí tratarlas con el mismo cariño y empeño que ella puso para satisfacernos. Para quedar bien, pasar de un "¡qué bien te queda!" a tirarse al conejo y no dejar ni los huesos. Es un Fifí Special Thumbs Up!


8.- Conejo "à la réportère". También llamado al "micro" pero para no llevar a la confusión con el electrodoméstico del mismo nombre utilizaré la nomenclatura gala. Este tipo de conejo se caracteriza por ir acompañado de un pechamen que ni un pavo capón. ¡Mamma!


9.- Conejo "à la blanche". Jugoso, delicado, fino. Un lujo en cualquier mesa. Inalcanzable para la mayoría de los mortales.


10.- Conejo a la Zerolo. La Pantoja tiene su pollo y el menda tiene su conejo. Tiene sus seguidores y hay que dar fe de ello pero a mí no me va. Me da "coseja".


11.- Lapin au naturel. Así. Sin aditivos ni colorantes. Tal cual. Si te gusta el conejo éste es tu plato.


12.- Y para los clásicos siempre les queda la receta típica de la abuela.


Por supuesto hay muchas más formas de comer conejo pero no es mi intención hacer un recetario a lo Arguiñano, ni muchísimo menos. Son pequeñas pinceladas, ideas para hacer vuestra navidad un poco diferente.

F-F

TAGS: "¿Qué comemos hoy? Conejo", "A mí me gusta el pí-piripí-pipí", "El conejo está rico con orejas y sin orejas", "Captain Slurp", "Cunnilinguae", "Los beneficios de la dieta mediterránea", "Eso tiene peso. O te lo palpas tú o te lo palpo yo", "Ricash, ricash, ricash", "Terciopelo azul... O rojo, o amarillo, o negrrro", "Suave y esponjoso", "Vale ya, ¡COÑO!".

0 Comments:

Post a Comment

<< Home