The Real Fifí TV

TODO EL SPAM QUE SIEMPRE HAS QUERIDO TENER AHORA REUNIDO EN UN ÚNICO LUGAR.
El siguiente BLOG contiene:
- Contenido sexual.
- Lenguaje ofensivo.
- No es apto para niños.

Sunday, January 27, 2008

Me quiere, no me quiere

Bueno, bueno. Hoy lo traigo fresquito. El día del tres en uno. Hemos tenido documental, programa de sucesos y ahora el corto del día para tener una programación completa. Espero que les guste. ¿Que cuándo voy a escribir algo? Pronto, amiguitos, pronto.



¿Dónde están estas mujeres? ¿Dónde? Yo no las he visto y según alguno de mis libros de cabecera se extinguieron hace mucho tiempo si es que alguna vez existieron. Como veis, el mundo de la Ciencia y sus pruebas vuelve a enfrentarse al de la Religión y la fe.

Y tú, ¿en qué crees?

F-F

TAGS: "Amor es...", "¡Qué aguante!", "Sólo me das lo malo", "¿Acaso tengo algo bueno?", "Me encanta cuando me tiras la cerveza por la cara", "¡Cómo te pones por nada", "Me han dicho que es bueno para el cutis", "Si no lo pruebas nunca lo sabrás", "¡No, por el culo no! vs ¡No, por la ventana no!", "¿Y lo bien que lo pasamos juntos?", "¿Qué harías sin mí?", "Ni con ellas ni sin ellas", "¿Dónde está mi príncipe azul?", "No pierdas la esperanza y sigue rascando".

2 Comments:

Blogger Javier Peinado said...

Yo sí las he visto. Pero siempre de lejos.

5:06 PM, February 04, 2008  
Blogger fustigador said...

Si estabas lejos, ¿cómo puedes estar seguro de que eran mujeres?

Señoría, pido que el testimonio del testigo sea anulado y que los miembros del jurado no lo tengan en cuenta.

5:13 PM, February 04, 2008  

Post a Comment

<< Home