Lo mejor de la Superbowl
Qué más da que hallan ganado los Giants a los Patriots que eran los favoritos tras una temporada perfecta si el juego es aburrido, no tiene ningún interés y los americanos no tienen ni idea de cómo se tienen que hacer las declaraciones a los medios de comunicación. ¡Aburridos, que sois unos aburridos! Pero eso sí, la "magna" noche nos trae anuncios a 2,7 millones de dólares los 30 segundos de emisión. Y merecen la pena:
Éste para Danilo:
Éste para Ecce:
Éste para Knitto:
Éste para Kmbr:
Éste para Pher:
Y éste para Antoñito (¡gracias, Ecce!):
Es fantásHtico cómo un acontecimiento deportivo puede reunir a tanta gente distinta... Para ver anuncios.
Que ustedes lo disfruten y nos vemos el año que viene.
¡A TOMAR POR CULO, SUPERBOWL!
F-F
TAGS: "¡Cambia de canal, que empieza el partido!", "¡Venid, venid, que empiezan los anuncios!", "Creatividad desbordante", "No sé lo que vende pero lo quiero".
1 Comments:
Pobre Timberlake... con las bolas aplastadas! DOS VECES!
Post a Comment
<< Home