The Real Fifí TV

TODO EL SPAM QUE SIEMPRE HAS QUERIDO TENER AHORA REUNIDO EN UN ÚNICO LUGAR.
El siguiente BLOG contiene:
- Contenido sexual.
- Lenguaje ofensivo.
- No es apto para niños.

Thursday, April 10, 2008

Lapsus mentales

Llevo varios días con la mente en estado de estupor dándole vueltas a las declaraciones que leí de la guapa cantante Rihanna en las que afirmaba: "Me encanta el yeso. Es un material genial para evitar las ampollas que provocan algunos zapatos, para las uñas rotas y, también, como cubrepezones". ¿Como cubrepezones? Y yo me pregunto, ¿se lo echa en polvo o tiene un molde duro con la forma de la punta de sus senos? Yo la recomendaría cambiar de tejido de sujetador o que se ponga vaselina que para eso existe o el socorrido Natusán si es que existe en América aprobado por la FDA. También es posible que su padre tenga una fábrica de yesos pero a la pobre se le olvidó decir explícitamente que sólo le va bien el yeso de su padre. Bueno, no, mejor no que con los tiempos que corren uno puede pensar cualquier cosa.

Pero es que no es la única que dice cosas raras. La propia Charlize no es capaz de saber cuál es la capital del país que visita ¡ESTANDO EN LA PROPIA CIUDAD! Es que hay que tener un cuajo... Luego los sudafricanos se mosquean porque la gente la única ciudad que les suena de por allí es Ciudad del Cabo y nadie dice nada de Pretoria.

Pero a Charlize no se le puede denominar víctima de la LOGSE como seguro que lo es el redactor (no digo redactora) de la página de la SER que en un alarde de virtuosismo con el inglés y de cultura musical nos recuerda que uno de los éxitos del malogrado Roy Orbison es "you garet". Espero que ninguno de mis telespectadores esté pensando que es verdad que es de Roy Orbison y que dónde está el gazapo. Que haga gazapos el Urrutia con los "penaltis" que se mete es lógico y normal pero Gemita, ¿tú también? Madre mía...

Menos mal que una imagen en el olvido vino a rescatarme... Me llevó a dos sitios desconocidos:





Y supongo que a vosotros también, Muchachada. Porque habéis visto el esperado primer capítulo de la segunda temporada de "Muchachada Nui", ¿o no? Carlos sigue en forma y Raúl a lo suyo. YESH! Este verano iremos a la casa de Donald.

Pero aun así quizá lo mejor que he visto esta semana ha sido otro vídeo de los autores de la campaña del Summercase que parece que se dedican "en serio" a lo de doblar lo que le sale de los cojones. Pero es muy divertido. Atentos a las frases célebres que no tienen desperdicio:



Ya lo dijo el del "Mundo viejuno". Te coges una peli, la doblas y te partes el ojete con los amigos. ¿Te acuerdas, Knitto? Podríamos ser como los de verdad. Cómo se lo pasan. Algunos doblan a varios personajes supongo que por economizar. Nadie sabe hasta dónde puede llegar una serie de dibujitos animados. O un blog. ¡Ja!

F-F

TAGS: "Regreso triunfal", "Pezones escocidos", "Chupa, no soples", "En directo y en diferido", "No se puede seguir así", "Tengo el ojete como el agujero de un donete", "¡Qué onvres!", "Reliquias del siglo XX y ahora también del XXI", "Love your Kno as you love yourself", "¡¡¡MUCHACHADA!!!".

1 Comments:

Blogger Javier Peinado said...

No había visto esos vídeos chanantes :)

Lo del yeso en los pezones ¿es para disimularlos o para empitonarlos? Ya puestos se podrían esculpir pechos al gusto.

2:04 PM, April 11, 2008  

Post a Comment

<< Home