The Real Fifí TV

TODO EL SPAM QUE SIEMPRE HAS QUERIDO TENER AHORA REUNIDO EN UN ÚNICO LUGAR.
El siguiente BLOG contiene:
- Contenido sexual.
- Lenguaje ofensivo.
- No es apto para niños.

Saturday, May 10, 2008

Hacer extraordinario lo cotidiano.

Aquí traigo un ejemplo para convertir vidas insulsas en pequeños espectáculos:



¿Cómo te vas a aburrir si puedes hacer lo de siempre de distinta manera? Por ejemplo, mira Fifí TV haciendo el pino y es posible que veas falos empalmados o mensajes demoníacos como en los discos de los Beatles o en la BSO de Oliver y Benji... Y es que hay que tener cuidado hasta con lo que dejamos ver a nuestros críos... Me entra un escalofrío por el espinazo, ¡¡¡bbbrrrr!!!

¿Veis? Yo iba a postear un simpático vídeo en el blog y al final me ha dado por divagar y no sé si dormiré esta noche. ¡A las ARMAS! (¿cogéis el doble sentido? ;D)



F-F

TAGS: "Y yo me tiro de un coche en marcha por un barranco y me pongo los pantalones y no me pasa nada", "Esto no es un palíndromo, es un crosóstico (bifronte, en realidad)", "Eva usaba rimel", "Pues que viva", "De ARMAS, Knossos y Deibizs", "Los Beatles suenan bien del derecho y del revés", "Blame it on the rain".

1 Comments:

Blogger Javier Peinado said...

¡juojuojuo! ¿Significa eso que funciona?

11:11 AM, May 10, 2008  

Post a Comment

<< Home