The Real Fifí TV

TODO EL SPAM QUE SIEMPRE HAS QUERIDO TENER AHORA REUNIDO EN UN ÚNICO LUGAR.
El siguiente BLOG contiene:
- Contenido sexual.
- Lenguaje ofensivo.
- No es apto para niños.

Monday, June 30, 2008

VOTE FOR FIFÍ!!!

Hay un movimiento ciudadano espontáneo que recorre el mundo entero.

¿Qué será?

¿Será que España ha ganado la Eurocopa?

¿Serán manifestaciones en contra de la pobreza y por el reparto de la riqueza?

¿Serán las vacaciones de verano?

Pues, efectivamente y no. La gente quiere que Fifí, servidora, se presente a las elecciones del país más poderoso del mundo. La fiebre recorre la red y las principales ciudades "from coast to coast". YESH! Dentro de poco me entrevista el de los tirantes. De momento, como buen político, voy a ver si me saco una pasta con el marketing y la venta de merchandising.



Ya sabéis, chicos y chicas, confiad vuestro voto en mí y si no, al menos, compradme unos pines y unas camisetitas. De regalo, unos imanes para la nevera que siempre quedan bien y son muy alegres y simpáticos.

De momento os dejo con un par de razones para votarme:


¡Vota Fifí!
(Mira cómo me botan las naranjicas).

Aunque no lo parezca lo anterior era SÓLO una razón. La segunda razón es ésta:


Te odio, Fifí.

Besos,
F-F (your future president)

TAGS: "Como dijo Richard Prior: No votéis a ninguno de los anteriores", "I've got the power!", "Mi mundo...", "Sí, a Fifí sí", "Por fin s€mos campeones", "Road to World Cup", "Vota, vota, mis pelotas", "Best president ever", "Fifilina", "Lo que necesita la política: ¡TE-TA-ZAS!".

0 Comments:

Post a Comment

<< Home