The Real Fifí TV

TODO EL SPAM QUE SIEMPRE HAS QUERIDO TENER AHORA REUNIDO EN UN ÚNICO LUGAR.
El siguiente BLOG contiene:
- Contenido sexual.
- Lenguaje ofensivo.
- No es apto para niños.

Friday, March 06, 2009

Brasil, te quiero

Acabo de llegar de Brasil y de disfrutar de sus CARNAvales. Vengo encantado. Eso sí que son Carnavales y no los que se gastan por aquí. Qué colorido, qué buen ambiente, qué diversión y qué hembras. ¡QUÉ HEMBRAS! Madre mía, aquello era un no parar. Todavía sonrío cuando, estando en la tribuna con Lula, le dije más en serio que en broma:

-Regalarás codones, ¿no?
- ¿Tú crees que hará falta?
-¡¡¡QUE SI HARÁ FALTA!!! ¡¿¡QUE SI HARÁ FALTA!?! Mira, ¡MIRA!



Al final, regaló 59 millones. ¡Viva el látex brasileiro! YESH!

Seguramente pensaréis que los Carnavales se acabaron hace más de una semana pero es que allí en Brasil no se entierra la sardina ni nada por el estilo. Allí están de Carnaval todo el año, con el calorcito, dándole que te pego,... No me extraña que los futbolistas en cuanto ganan algo de dinero en Europa tengan unas ganas tremandas de volver a su tierra. Más que morriña yo lo llamaría chochiña pero eso lo dejaremos para otro post.

El caso es que he vuelto y no os podéis ni imaginar cómo ha sido el viaje en avión. Le dejé prestado el jet a Lula y me vine en vuelo regulero, más que regular, y la que montó una "paba" porque quería fumar.



No, hombre, no. Si vas al baño métete otra cosa en la boca. Tardas lo mismo y te lo pasa mejor. En fin, ella pasó así el rato y yo me quedé viendo la peli que ponían. Impresionante. Os dejo la scena cumbre. No quiero chafaros la película pero con ver eso ya os podéis hacer una idea del resto de la película. ¿Para qué perder hora y media de tu vida si en cinco minutos vas a obtener el mismo resultado? Sólo apto para paladares eXXXquisitos:



¿A que se os ha quedado el culo torcido? Pues para rematar semejante escena no apta para cardíacos, el menda que tenía al lado me saca su "netbook" y me enseña lo que nos podría pasar al aterrizar.



Yo le dije que estuviera tranquilo, que el Manzanares no es tan grande. ¡A Parla! Es curioso que después de decirle eso se fuera al baño a tranquilizarse...

Ya he vuelto pero no sé hasta cuándo. Las Fallas están a la vuelta de la esquina. Ahahahah!!!!



F-F

TAGS: "De fiesta en fiesta, de boîte en boîte", "No puedo parar", "59 millones de condones pueden NO ser suficientes. Pasen a DEFCOM 4", "Mueve, mueve tu cucu", "Palotismo asegurado", "Mi polla y yo", "Oda al culo", "Aumento de temperaturas generalizado", "Samba do Janeiro".

0 Comments:

Post a Comment

<< Home