The Real Fifí TV

TODO EL SPAM QUE SIEMPRE HAS QUERIDO TENER AHORA REUNIDO EN UN ÚNICO LUGAR.
El siguiente BLOG contiene:
- Contenido sexual.
- Lenguaje ofensivo.
- No es apto para niños.

Thursday, January 22, 2009

A Day on Earth

Hay que ver qué rápido pasa el tiempo pero, ¿te has dado cuenta de la cantidad de cosas que pasan en un día? Para percatarse mejor de la situación vamos a tomar distancia. Vamos a verlo desde arriba:



¡Qué maravilla! Te pones el vídeo en bucle y puedes pasarte horas mirando la pantalla. Estoy extasiado. Me dan ganas de tirarme sobre la hierba y dejar pasar el tiempo pensando en los lugares que me gustaría visitar. Y dejar pasar el tiempo. Pasar el tiempo. Tiempo, tiempo, tiempo...



Está bien soñar pero la realidad hay que vivirla y ésta siempre superará al mundo onírico. Bueno, casi siempre.












Ah, perdón, que tenía que poner un gif...



Lo que decía. Siempre hay excepciones. Me vuelvo al campo a soñar.

F-F

TAGS: "Acojonante", "Vuela, vuela, gira, gira", "Viajar es un placer", "Tantas cosas que ver y tan poco tiempo", "Donde digo digo...", "¿Pillado o es así de verdad?", "Tengo una pregunta para usted", "¿Crisis? De ideas porque de otra cosa no la veo yo", "Y se lo digo sin acritud", "Imaginación al poder, ¡vótala!".

0 Comments:

Post a Comment

<< Home