The Real Fifí TV

TODO EL SPAM QUE SIEMPRE HAS QUERIDO TENER AHORA REUNIDO EN UN ÚNICO LUGAR.
El siguiente BLOG contiene:
- Contenido sexual.
- Lenguaje ofensivo.
- No es apto para niños.

Friday, October 17, 2008

Actuaciones memorables

Si te gustó esto:



No deberías perderte esto:



Y es que estoy deseando que a los gifs se les pueda añadir sonido:



No os perdáis la reacción del guarda cuando le dicen "You're fired!" y la contestación del jefe cuando le pide la indemnización:



Me imagino a la CEOE mandando formularios a los empresarios para que apliquen el método cuando tengan que hacer algún ERE. En tiempos de crisis hay que ahorrar.

Parece mentira que estos actores de pacotilla tengan su momento de gloria delante de una cámara. Con la de gente de la calle que hay dispuesta a salir en la tele y a hacerlo mucho mejor que estos pseudoprofesionales. He encontrado a vuela pluma dos ejemplos de la vida diaria y corriente en dos campos distintos que nos muestran que el mundo está lleno de actores y de los buenos. Sólo hay que ponerles una cámara delante. Uno muy evidente es el fútbol:



Conductas antideportivas, engañar al árbitro, conseguir joder al rival para que tu equipo gane. Nos guste o no nos guste sabemos que el fútbol está lleno de teatreros. Y hablando de árbitros y jueces, el otro ejemplo que traigo está en un juzgado. Atended a la señora mayor que aparece tras el primer plano de la oronda mujer:



"¡Falta! ¡Penalty!" es lo que le faltó gritar a la anciana tras el roce en el pelo de los papelillos que llevaba la otra mujer. ¡Qué gritos! ¡Qué caída! ¡Qué momento! ¿A quién sancionarían: a la de los papelitos por provocadora o a la del gritito por desórdenes públicos y falsedad documental? Al hacerle el informe médico me la imagino diciéndole al doctor lo mismo que un taxista a un perito: "Y mire qué artrosis me ha dejado en las rodillas! ¡Y las manos! Ayer las movía perfectamente y hoy es como si me hubiesen caído todos los años encima. ¿Tendrá remedio?"

La vida, más que sueño, es teatro.



F-F

TAGS: "Oh, man! Oh, my god!", "¡Penalty y expulsión!", "Ha sido el 6. Rafa no me jodas", "Pausa dramática", "Dramatismo pausado", "Tú lo haces y yo te grabo", "Con esto nos forramos", "Y la SGAE, ¿qué opina de esto?".

0 Comments:

Post a Comment

<< Home