The Real Fifí TV

TODO EL SPAM QUE SIEMPRE HAS QUERIDO TENER AHORA REUNIDO EN UN ÚNICO LUGAR.
El siguiente BLOG contiene:
- Contenido sexual.
- Lenguaje ofensivo.
- No es apto para niños.

Tuesday, May 05, 2009

No me lo puedo creer

Ni que lo hayan inventado ni que haya gente que esté dispuesta a pagar por ello.



Chicas, lo que os hace falta es un buen po...

¡John, échale un vistazo a esto!

Y para que veáis que no siempre estoy pensando en lo mismo, aquí os dejo un enlace de lo más útil por si, además de mujer, haces ejercicio. Sí, los hombres también pueden mirar. Por curiosear y tal, nada más (¡ojs!).



F-F

TAGS: "¡¡¡Tetazaaaaas!!!", "Obsesión por lo mismo", "Sin pezón no es lo mismo", "Es tan suave y tan esponjoso", "YUMMYYY!!!", "A mí me daban dos", "Y a ti, ¿cuántas te daban?".

1 Comments:

Blogger Panda said...

Nada que se me habria desupdate de esos raros que pasan y no me aparecia el blog este despues de verlo... al volver me refiero... yo me entiendo un abrazo y may the force be with you

Panda

12:40 AM, May 08, 2009  

Post a Comment

<< Home