The Real Fifí TV

TODO EL SPAM QUE SIEMPRE HAS QUERIDO TENER AHORA REUNIDO EN UN ÚNICO LUGAR.
El siguiente BLOG contiene:
- Contenido sexual.
- Lenguaje ofensivo.
- No es apto para niños.

Saturday, April 10, 2010

¿Culos o tetas?

Dada la testosterona que se destila de este blog vamos a realizar una encuesta seria. De una vez y por todas, tú de qué eres, ¿de culazos o mameyas? Piénsatelo bien antes de contestar. Te voy a refrescar la memoria y en pantalla grande:

Recuerda, de culos:



O de tetas:



Sí, sí, yo me voy a mojar y VISTO LO VISTO, me quedo con los culámenes aunque no estoy del todo de acuerdo con el ranking.

¡¡¡VIVA LA CACHAZA!!!


F-F

TAGS: "Te reventaba por ahí que te ibas a enterar", "Madre mía lo que te has llevao", "Boys, boys, boys", "¡ZAS! En toda la boca", "Ojete calor", "Mira cómo se me mueven los mofletes", "Los milagros de los sujetadores modernos", "El pantalón no engaña".

0 Comments:

Post a Comment

<< Home