War's not over
Este pasado fin de semana me di una vuelta por los blogs de mis colaboradores y he quedado atónito ante el nivel de sus últimos posts. Esto me ha hecho reconsiderar mi posición ante la cantidad, que no calidad, de mis emisiones y he pedido un informe a mis "aides-de camp" sobre la repercusión por internet de este canal de entretenimiento, noticias, opinión y crítica.
El llamamiento tuvo un éxito imprevisto y hubo un gran número de respuestas pidiendo la continuidad del canal en abierto. Algunos voluntarios fueron objeto de estudio y se demostró que Fifí TV cambió sus vidas:
A pesar de la grandeza, uno tiene su corazón y estas muestras de cariño se agradecen. Os quiero, ya lo sabéis. Pero esta no es la manera correcta de agradecer sino trayéndoos lo mejor que se puede encontrar por la red y viendo tanto "hit" como me traen mis colaboradores no he querido ser menos y os traigo algo que seguro os gustará:
Después de tanto azúcar y de recurrir de nuevo a youtube (¡¡¡Diooossss!!!) comentaré lo que se cuece en las altas esferas. Varios magnates de la comunicación solicitaron una reunión en mi despacho el pasado viernes para convertir mi amenaza sobre youtube en algo más que palabras. Y la cosa hay que tomarla en serio. Por lo visto, me han propuesto crear nuestra propia página de vídeos en la cual los derechos de autor y todas esas mierdas sean cosa del pasado porque resulta que... NOSOTROS TENEMOS ESOS DERECHOS. A lo que yo respondí: "Rupert, eso SÍ que me pone cachondo". No sé de dónde, después de pronunciar esas palabras salieron conejitas de Playboy por detrás del sofá y de debajo de la mesa y resulta que Hugh Hefner salió deslizándose del mueble-bar con una botella de champán y un extraño aura dorado rodeándole la figura. "¡Qué detallazo, Hugh!". "No me lo digas a mí, fue Rupert quien me invitó a la fiesta". "Ahahaha!". Por cierto, la bata que lleva es la misma desde hace varias décadas, no se la quita bajo ningún concepto (es una especie de amuleto) y huele a caldofrán.
Y para acabar, una verdad como un templo:

No os perdáis lo que dice mi nueva Biblia de Chuck.
F-F